Caso Gürtel

Carta de Mariano Rajoy tras confirmarse la sentencia de Gürtel

| Palma |

Valorar:
preload
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy,

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy,

Efe

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha publicado una carta en su perfil de Twitter tras conocerse este miércoles la confirmación de la sentencia del caso Gürtel por parte del Tirbunal Supremo. En la nota, Rajoy ha manifestado que confía en que «la recuperación moral les anime a seguir trabajando sin desfallecer por el bienestar, la libertad y concordia entre los españoles».

El alto tribunal confirmó este miércoles, la sentencia de la Audiencia Nacional, que condenaba al PP como partícipe a título lucrativo por beneficiarse de un total de 245.492 euros procedentes de la organización encabezada por Francisco Correa. El expresidente subraya que la sentencia matiza que la condena como partícipe a título lucrativo no es solo compatible con la buena fe y por supuesto con la inocencia, sino que presupone esta última».

Rajoy ha recordado que el pasado 31 de mayo de 2018 señaló ante el Congreso de los Diputados que la sentencia de Gürtel no condenaba al Ejecutivo «ni a su presidente ni a ninguno de sus miembros» ni tampoco al Partido Popular o cualquiera de sus militantes.

La nota se despide con un agradecimiento a todos aquellos que le brindaron su confianza y apoyo durante su etapa en la política.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

un,"ex-pepéro",digo.:
Hace 5 días

YÓ,con casi 80 años,y DE DERECHAS,siempre voté,a la derecha,HASTA QUÉ EL NEFASTO rajoy,llegó,a la 2.ª.mayoría absoluta,(qué NO LÉS VOTÉ). VEÍA QUÉ,los pepéros,se habían lanzado,a esquilmar ESPAÑA, "sabiendo",¡qué era suya!. Y,uds,NO SE CREERÁN,qué,"ÉL KÉFE",,,,¡NO LO SABÍA!.¿VERDAD?. PUÉ ÉSO,con un jefe,más listo que el hambre,y haciéndose el tonto,,,,Á MUCHOS DE SUS LACAYOS,"TRINCARON",pero,él,,,,,,siempre á FLOTE,RECUERDEN: NÓ SE PODRÁ PROBAR......ETC.ETC.(parolas,del mismísimo"kéfe". Y,ASI HA SIDO. Por mi parte,y desde mi edad,éste pájaro,NO SALDRÍA JAMAS,DE LA "TRENA."!! ENGAÑO,Y DEFRAUDÓ,HASTA A LOS SUYOS.(qué no,"pudimos robar",¿porque,éramos,demasiado chiquitos,é insignificantes,en el Partido-Podrido.)?!!.

Valoración:0menosmas

Carota
Hace 6 días

De los 65.000.000.000 millones de euros del rescate bancario,como los bancos han devuelyo unos 3.800.000.000 millones de euros,del resto que lo pague de su bolsillo,es un mentiroso compulsivo,todavia no ha pagado ninguna multa,mientras los españoles estabamos confinados y el hacia deporte cerca de donde vive.

Valoración:3menosmas

Ibero
Hace 6 días

Funesto personaje para España. sus mentiras en los tribunales eran de todos conocidos, nunca sabia nada se la Caja B del PP cuando toda España la conocia. No nos merecemos gobernantes como éste.

Valoración:8menosmas

todos,tienen razón,,(der.é izda.)
Hace 6 días

TODOS,DER.É IZDA.TIENEN RAZÓN. Unos,defenestrado,a los otros,por él ,"Y TÚ MÁS". ES HORA DE DEJAR DE PELEARSE,Y RAZONAR. Desde mis casi 80 años,Analicemos,al "racóy",otro día, la Izquierda. Rajoy,,,,,¡sé pasó!,,,,,,por creerse,qué,ESPAÑA ERA DEL PP(PARTIDO,AL QUE PUDRIÓ). "TENÍA",el convencimiento,de qué podían hacer,"lo que quisieran",mayorías absolutas,dieron pára éllo,y¡CASI TODO EL Partido Podrido,¡sé lanzó á éllo!,"afanar,comisiones ,más comisiones,inflar presupuestos etc.etc.... Y "él",(más listo,que el hambre),dejaba hacer,,¡¡ý váya si lo sabía!!. ¿No saben uds,en su casa,si un hijo@,trae dinero,á casa,y uds.NO SABEN DE DONDE VIENE,,,, ¿NO SE PREOCUPAN.? ¿NÓ INDAGAN.?. PUÉS,EN LOS PARTIDOS,,,,¡¡NÁDA,SE HACE,SIN ÓRDENES DIRECTAS!!!!!!!!!!! Y,desde mi edad,PROPONGO,:TODO(@),POLÍTICO,QUE SE SALTE LA LEY,PERJUDICANDO,A LOS INTERESES,DE LA NACIÓN.... ¡¡¡¡¡QUÉ SE PUDRA EN CÁRCEL,DE POR VIDA!!!!! Y,Á SU FAMILIA,,,,¡IGUÁL.! precedente,,(mujer de Bárcenas). Se lo dice,UN,EXPEPÉRO!!

Valoración:2menosmas

Oiat
Hace 7 días

como siempre, los verdaderos culpables se van de rositas, m.rajoy, cospedal, etc,etc, y los pringados al trullo, y por si no bastara, aparece este cinico, mezquino, inutil, e impresentable, sacando pecho, que pais dios mio.

Valoración:17menosmas

vatuarradeu
Hace 7 días

Hace unos años, un conocido me empezó a ingresar dinero en mi cuenta, un millón, dos millones, tres millones. Yo no me enteré de nada hasta que este conocido fue detenido por tráfico de drogas. Yo le dije al juez que yo no sabía nada y que ni me había enterado, el juez me dijo que no me preocupara porque solo he sido un beneficiario a título lucrativo.

Valoración:9menosmas

El piri
Hace 7 días

Tonto no es, otra cosa es aparentarlo y muy bien. Hace lo que ha hecho siempre él y todo el PP, MENTIR.

Valoración:12menosmas

Ender
Hace 7 días

@Angelcaido Eres el rey del "y tú más". Hay que meterlos en la cárcel a todos, de todos los partidos, no solo a los del equipo contrario.

Valoración:12menosmas

El vecino del alcalde
Hace 7 días

Sigue sin enterarse el empanao . El resumen es: No preocuparse que solo son unos hilillls de corrupción.

Valoración:24menosmas

Indefenso ante la incompetencia
Hace 7 días

Lo grave comprar una propiedad donde M.Rajoy actúe de registrador pagarle su minuta que no se ha enterado de nada de lo que sucedía a su alrededor Durante cuarenta años todos los que han estado bajo sus órdenes.Quin nos garantiza que con su Acostumbrada diligencia inscriba la propiedad a quien sea y la culpa será una vez más del TITULAR

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5