Alta tensión en el Congreso entre Olona (Vox) e Iglesias

| | Madrid |

Valorar:

Momentos de alta tensión en el Congreso de los Diputados. La diputada de Vox, Macarena Olona, y el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, han protagonizado un duro enfrentamiento este miércoles, durante la sesión de control al Gobierno, con referencias personales por parte de la representante de la formación de ultraderecha.

Este es el momento en cuestión, que ha sido muy comentado en las redes sociales:

Entre las expresiones más llamativas de la representante del partido de Santiago Abascal se encuentran que Iglesias es un «matón» y que en su partido «hay mucho loco y mucha kale borroka».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Avtqaóiótikó
Hace 16 días

A los neofascistas ESPAÑA les importa un rabano han encontrado una manera de vivir sin trabajar como ha sido toda la vida de su lider Santiago Abascal y tienen que dar carnada a sus votantes,nunca apoyaran al gobierno de la nación y menos en estos momentos tan dificiles con el terrible virus.

Valoración:1menosmas

HH
Hace 16 días

Tiene prisa Iglesias por controlar a los jueces. No basta con amenazarlos, hace falta que intervenga el gobierno.

Valoración:1menosmas

antonio
Hace 16 días

Con este nivel de políticos nunca nos puede ir bien a los españoles. Esto sucede por dejar entrar a un partido como Vox que al final solo busca la crispación. Igual que hicieron sus amigos en el 36

Valoración:-4menosmas

@angelcaido
Hace 16 días

Hasta nunqui!!!

Valoración:menosmas

@Garrote Vil
Hace 16 días

El que los políticos metan la mano en nombramientos de jueces se debe al Sr. Felipe Gonzalez que bajo su mandato se hizo la reforma de la Ley Orgánica 6/1985, del Poder Judicial «BOE» núm. 157, de 02 de julio de 1985.Referencia: BOE-A-1985-12666 .Y de “ aquellos polvos vienen estos lodos”

Valoración:5menosmas

Ya les vale
Hace 16 días

Menudo repasito le pega cada semana... y lo coyonudo es que no suelta ni una sola mentira.

Valoración:5menosmas

@Choco
Hace 16 días

¿Cuál? ¿El del 34?

Valoración:menosmas

Garrote Vil
Hace 16 días

@Angelcaido(de la cuna)...El actual CGPJ, es consecuencia de la acción del PP en casi una década. Gobernando el PP, no solamente se produjo la renovación del CGPJ, sino que se modificó la normativa sobre la organización interna del órgano, tal cosa derivó en una concentración de poder extraordinaria en el Presidente del órgano, que o casualidad, había sido Director General de Justicia con José María Aznar...... Criticar que ahora se quiera cambiar dicho consejo, ya es tener la cara muy dura (por decirlo suavemente).

Valoración:-3menosmas

Angelcaido
Hace 17 días

UN PARTIDO ,bueno, dos o tres que VAN A CAMBIAR UNA LEY SOLO PARA PONER LOS JUECES QUE QUIEREN ...por el TEMOR A QUE IGLESIAS SEA CONDENADO o el INDULTO A LOS SEDICIOSOS o REBAJA DE PENAS sea RECHAZADO es simplemente un GOBIERNO que muestra que NO SE QUIERE SOMETER A LAS LEYES SI LOS JUECES NO SON SUS AMIGOS ....de ahi a MADURO no hay nada.

Valoración:7menosmas

Solo
Hace 17 días

Buenos días señores. Lo q leo aquí me entristece y me abre los ojos... está clarísimo q España se hunde, no hay valores, no hay ninguna meta en sus vidas, no hay educación, no hay nada más que una limpieza de cabeza exhaustiva q les llevara a todos ustedes al comunismo puro y duro. Estamos muy cerca de el!! Disfrútenlo!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5