Rifirrafe entre Figo y Rufián: «He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto»

| Madrid |

Valorar:
preload
Gabriel Rufián y Luis Figo.

Gabriel Rufián y Luis Figo.

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, y el exfutbolista del FC Barcelona y el Real Madrid Luis Figo han protagonizado este jueves un rifirrafe en las redes sociales, con un cruce de reproches en torno a la «crispación» política y la morosidad con Hacienda.

Figo publicó anoche un tuit en el que se hacía eco de unas palabras de Rufián en el Congreso en las que acusaba al rey Felipe VI de ser un diputado más de Vox: «¿Alguna vez habéis visto a este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? ¡Y además lo que cuesta para todos los españoles! Más productividad y respeto y menos crispación», escribió el exfutbolista portugués.

Más tarde, Rufián replicó con otro mensaje en Twitter: «Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luís».

Este jueves por la mañana, el rifirrafe ha continuado con otro mensaje firmado por Figo: «¡Para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más! He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida».

«Porque te tuvieron que obligar, Luís. Deja de dar patadas que no soy César», ha contestado Rufián, en referencia al excentral zaragocista César Jiménez, que tuvo que retirarse tras la lesión que le produjo una entrada del portugués, y en la que ha adjuntado una información de hemeroteca en la que se señalaba que el Tribunal Supremo confirmó una deuda de 2,4 millones de euros del exfutbolista con Hacienda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

J.B.V.
Hace 17 días

RAE: Rufian = a, persona sin honor, perversa y despreciable...Lo ha clavado.

Valoración:menosmas

Mensomanat
Hace 17 días

Rufián es posiblemente uno de los mejores parlamentarios que han surgido en el panorama político español, quizás comparable a Manuel Fraga, aunque a este último no se le entendía nada de lo que decía.

Valoración:-8menosmas

Acubator
Hace 18 días

Mise.... rufián, solo se alimenta de odio. Se cisca en el estado de derecho cada vez que puede. Sus votantes se merecerían el país que sería capaz de excretar este rufián Con españoles así no me extraña que perdiéramos el imperio

Valoración:3menosmas

Currante
Hace 18 días

Venga señores a pagar a Hacienda tenemos que levantar el País somos pocos trabajando .

Valoración:6menosmas

josep
Hace 18 días

figo no te calientes demasiado,porque no vale la pena tu alo tuyo, que rufian hace lo suyo, bien o mal pero lo hace.........?.

Valoración:3menosmas

Vayaaa...
Hace 18 días

Vaya tela. Parece que ha habido llamamiento en las últimas horas a votar a favor de comentarios pro figuito y antirufian. O eso o algún hater que consigue manipular los votos

Valoración:-10menosmas

Rufian no perdamos el tiempo
Hace 18 días

Rufian no pierdas el tiempo que puedes esperar de los trileros.

Valoración:-15menosmas

donpesimo
Hace 18 días

Rufián: HOMBRE VIL Y DESPRECIABLE. (Diccionario de la Real Academia de España)

Valoración:29menosmas

Tuamon
Hace 18 días

Ese cuñao de bar de barrio con sueldo astronómico, se nutre de las respuestas a sus insultos. La única forma de que parásitos así desaparezcan es ignorar todos y cada uno de sus ladridos. La única. Sé que es tentador meterse en Twitter y decirle cuatro cosas, pero eso es lo que le mantiene ahí, lo que le engorda. Así tiene esa cara de pan de kilo. No aporta nada. No es nadie. Ignorarlo es acabar con él.

Valoración:19menosmas

@Joan Miró Font
Hace 19 días

¿Has probado a conectarte a internet?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4