Las intensas lluvias inundan el metro de Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload

Las fuertes lluvias que han caído esta mañana sobre la capital han provocado balsas de agua en algunos tramos del suburbano, que ha suspendido el servicio por un periodo de 30 minutos entre las estaciones de Ópera y Quevedo en Línea 2 así como en la Línea 4 entre las estaciones de Lista y Goya.

No es la única incidencia que ha registrado el suburbano. Además, los trenes no efectúan parada ni en la estación de Noviciado (Línea 2) ni tampoco en la de García Noblejas, en la Línea 7.

Tampoco efectuarán parada los trenes de las Líneas 10 y 3 en Plaza de España, ni los de la Línea 10 en Tribunal. Del mismo modo, la parada de Cartagena, en la Línea 7 de Metro, se queda sin que los trenes efectúen parada por un periodo de 30 minutos, según estiman fuentes del suburbano.

Diversos viajeros han grabado con sus teléfonos móviles las vías inundadas del suburbano a primera hora de la mañana, que han sido a su vez publicadas en diversas redes sociales como Twitter.

Por su parte, el servicio de Cercanías se ha visto afectado por estas lluvias, y presentan fuertes demoras en ambos sentidos las líneas C3 y C4.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio Palacios
Hace un mes

Que elemento constructivo o técnico ha variado para que instalaciones que no se habían inundado durante muchas décadas ahora sean tan vulnerables.

Valoración:2menosmas

puff
Hace un mes

lo que me extraña es que no hubiese algún ·pocas luces· con una moto acuática circulando a toda leche

Valoración:10menosmas

A un agricultor le inundan su casa
Hace un mes

Me parece perfecto pero donde están todos los grandes universitarios Ingenieros Arwuitwccis colegios profesionales y demás estafadores que no prevén ni proponen alternativas para solucionar el problema en obra pública o privada la culpa no es de los habitantes

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1