Díaz Ayuso: «Los contagios se producen por el modo de vida que tiene nuestra inmigración en Madrid»

Madrid |

Valorar:
preload
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su intervención en la segunda sesión del debate sobre el estado de la región.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su intervención en la segunda sesión del debate sobre el estado de la región.

Juanjo Martín

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este martes que los contagios en Madrid se está produciendo por «el modo de vida que tiene nuestra inmigración». Así lo ha asegurado la presidenta de la Comunidad de Madrid durante la segunda sesión del debate sobre el estado de la región en la Asamblea de Madrid. «Los contagios se están produciendo por el modo de vida que tiene nuestra inmigración en Madrid y también por la densidad de población de esos distritos y municipios. Es una forma de vivir en Madrid y por eso nosotros hemos hecho esos test serológicos en verano», ha indicado.

Díaz Ayuso remarca que la Comunidad de Madrid «no se ha relajado ni un solo momento» y ha defendido los test serológicos realizados en los distritos del sur. «Los estudios serológicos dicen que los contagios se dan especialmente en los distritos del sur. Eso lo dicen nuestros estudios, luego están funcionando. Somos conscientes de que esos distritos en concreto han tenido más dificultades, como ha ocurrido insisto en toda España», ha señalado.

El portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Jacinto Morano, le ha exigido que retire esa afirmación. «Ha dicho usted que el COVID es fruto de las costumbres de los inmigrantes. Honre el cargo que ostenta, retire esas palabras racistas o usted será racista».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

spagueti mix
Hace 6 días

Tiene toda la razon Son Gotleu es un polvorin y ademas cada dia llegan mas pateras.

Valoración:0menosmas

Sobrada
Hace 11 días

Y que modo de vida tienes tu prenda ?

Valoración:4menosmas

Selva la Bari
Hace 13 días

Siempre es bueno que halla inmigrantes para echarles la culpa de lo que sea. Menuda poca verguenza que tiene la señora esta. Ay el PP y sus politicos madrileños...que personajes.

Valoración:-1menosmas

Kendu
Hace 13 días

Típicas costumbres de inmigrantes como por ejemplo: ser pobres, vivir compartiendo casa porque son pobres y el alquiler en madrid está por las nubes, hacinarse en el transporte público porque son pobres y no pueden tener un coche... Si es que no se integran!!!

Valoración:12menosmas

@ ×××× ×××
Hace 13 días

Yo también vivo en Madrid y en ningún momento he dicho que mientas, no he visto publicados esos datos por ninguna parte. Ya sé a quién votas tú.

Valoración:0menosmas

Sandra
Hace 13 días

Llevo a mi hijo a Mater, paso por Son Gotleu cada dia, 2x!! Allí No se cumplen restricciones!! Sabemos todos que en este bario viven los extranjeros, inmigrantes. Policía No puede hacer nada!! Porque hasta policia se le llamaran fascistas. Y la verdad , pero la verdad, es que en los aeropuertos, tanto Madrid como aqu se tendría que haber hecho test!! Fascismo es ofender a turista( que llevan años hacerlo los nacionalistas) y dejar a nuestros trabajadores sin trabajo. Sobre todo a trabajador latinoamericano!! Y los iluminados nacionalistas, que por cierto no he visto ninguno con una idea de sustituir la industria turística , ahora, lo que puedan es pasear por Palma vacia!

Valoración:4menosmas

VICARIO
Hace 13 días

!!Isabel, por qué no lo dices, alto y claro!! !!La culpa la tiene el Gobierno de Sánchez que permite que por el Aeropuerto de Madrid entren los pasajeros como pedro por su casa!!. Teneís que montar un control justo en la zona pública y hacerle PCR a todos los viajeros que salgan del recito del Aeropuerto!!! Si no es asi, seguirán los contagios!!!

Valoración:5menosmas

@ **** ***
Hace 13 días

Vivo en Madrid y no estoy acostumbrado a mentir,son los datos publicados por la Comunidad de Madrid,para inventor ya te tengo a ti.

Valoración:2menosmas

Cuqui
Hace 13 días

La culpa es de la masificación, no de la inmigración en sí. Los inmigrantes "ricos" que viven en buenos barrios, no "traen" ese "problema"... Resumiendo: la pobreza trae masificación, falta de higiene por falta de espacio, etc .... la pobreza, seas de donde seas.

Valoración:22menosmas

Juan
Hace 13 días

Pues sí, muchos inmigrantes tienen que utilizar trasportes públicos masificados, compartir piso y habitación, e incluso ir a trabajar aún estando infectado, pues al no tener contrato, no tienen ninguna posibilidad de subsistencia si no lo hacen. Y yo diría más. Muchos españoles están exactamente en esta misma situación.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4