Vuelta al cole 2020

La reacción de una niña al uso de mascarilla: «Es mejor eso que morirse»

| Valencia |

Valorar:
La pequeña da una sensata explicación sobre el uso de mascarilla.

La pequeña da una sensata explicación sobre el uso de mascarilla.

«No pasa nada, es mejor eso que morirse». La explicación que una niña sobre el uso de mascarilla en la vuelta al cole 2020 que ha tardado solo unas horas en convertirse en viral. Tras mucho debate sobre su uso y la vuelta a las aulas, esta pequeña ha dado una lección de comprensión a los adultos.

El canal autonómico de la Comunidad Valenciana, À Punt, fue el encargado de recoger las imágenes a las puertas de un colegio este lunes. El periodista le preguntó a los más pequeños como afrontaban el regreso y los nuevos cambios para protegerse del virus. Fue entonces cuando una niña dio una sensata explicación: «Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo pero no pasa nada, es mejor eso que morirse».

El vídeo también ha dejado otro divertido momento, un niño con una caja de Adidas en la cabeza. «Este vídeo es oro puro», comentaba un usuario.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Athan Dreama
Hace 7 meses

Hace falta ser poco inteligente para no darse cuenta de que la niña lo único que hace es repetir lo que ha escuchado.

Valoración:-1menosmas

Toniet de Tramuntana
Hace 7 meses

Sentit comú? De puta mare que sa nina dugui mascareta si els pares, que son els qui volen lo millor del mon per a ella, pensen que així es millor. Pero no es necessari dir mentides! Has de dur sa mascareta per a no agafar un virus i punt. O els hi hem de dir, no pots anar a cas padri perque no et trepitgi un cotxe? Sa por als infants mai hauria de ser permesa. Recordau perque els nens maltractats o abusats de petits no diuen res fins que son ben majors... per la por, el pitjor virus per a creixer be

Valoración:-2menosmas

LOS DATOS
Hace 7 meses

Lamento enormemente que no hayamos sabido cuidar de nuestros hijos en esta situación. Que manera de menterles un miedo absurdo e innecesario en esta etapa de la vida en la que necesitan alegria e ilusión. Y otros preocupándose del maltrato animal!! Por Dios, un poco de sentido común!!!

Valoración:-5menosmas

Fermin
Hace 7 meses

Los niños escuchan lo que dicen los padres, lo mas seguro que esta niña tenga unos padres borregos y punto pelota.

Valoración:-12menosmas

Peter
Hace 7 meses

Muy bien por esta niña gracias por ser mas adulta que muchos mayores irresponsables que juegan con la vida de los demas.

Valoración:15menosmas

Vecino
Hace 7 meses

Hay que mirar lo que hay detrás de eso... A saber que le han contado los padres a esa criatura. Que lástima.

Valoración:-24menosmas

Muy bien
Hace 7 meses

Tiene más sentido común que algunos mayores. Muy bien.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1