Vuelta al cole 2020

La Conferencia de presidentes telemática sobre el inicio del curso escolar será el 4 de septiembre

|

Valorar:
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá por videoconferencia con los presidentes de comunidades y ciudades autónomas.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá por videoconferencia con los presidentes de comunidades y ciudades autónomas.

Borja Puig de la Bellacasa

La Conferencia de presidentes autonómicos prevista para analizar el inicio del curso escolar tendrá lugar el 4 de septiembre de manera telemática, ha anunciado este jueves la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias.

Darias ha comparecido en rueda de prensa junto a los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, tras la conferencia multisectorial de Educación y Sanidad reunida en el Palacio de la Moncloa.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya avanzó este martes que la conferencia se celebraría de manera telemática, después de la presencial -la número 21- que tuvo lugar el 31 de julio en San Millán de la Cogolla.

Darias ha recordado que la intención del Gobierno es que estas conferencias se celebren, de manera presencial o telemática, aproximadamente una vez al mes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alcalino
Hace 6 meses

Eso es el timo de la estampita, seguro que Sanchez los engañara a todos, miente mas que habla .

Valoración:1menosmas

M
Hace 6 meses

Pues digo yo que en vez de telemática debería ser presencial, todos juntos sin guardar distancias, en un aula pequeña, mal ventilada y sin mascarillas, como los más peques. A lo mejor así se replantean que lo que les proponen a los padres para sus hijos es un disparate!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1