Turismo en Mallorca poscoronavirus

Sánchez defiende a Simón, de quien dice estar «profundamente orgulloso»

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en el pleno del Congreso de este miércoles.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en el pleno del Congreso de este miércoles.

Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha salido en defensa del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Pedro Simón, y ha dicho estar «profundamente orgulloso» de él.

En su réplica a los grupos en el debate en el Congreso sobre os acuerdos europeos, Sánchez ha defendido que el Gobierno está «donde debe estar» en la lucha contra el coronavirus y ha subrayado la importancia de dar un «mensaje de serenidad y calma».

Ha reconocido que hay «mucha angustia» en la sociedad española, que considera los rebrotes del virus «inquietantes y perturbadores» pero ha insistido en apelar a la responsabilidad individual y colectiva para evitar la propagación.

En ese momento ha sido cuando ha lamentado las críticas al director del centro de Alertas y Emergencias Sanitarias y ha dicho: «Me siento profundamente orgulloso de que España tenga servidores públicos como Fernando Simón».

El director del CCAES ha sido objeto de numerosas críticas en los últimos días, por parte de la oposición y del sector turístico, por sugerir que era mejor que no vinieran turistas extranjeros porque se evitarían más casos de coronavirus importados.

Hace dos días, en una entrevista en Telecinco, Sánchez matizó a Simón al señalar que hablaba como epidemiólogo y subrayar que cualquier decisión pública debe tener en cuenta ese criterio pero también el económico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

palmesano
Hace 8 días

Entre inútiles y mentirosos constatados anda el juego, que no lo es, es la salud de una nación España , que si a los resultados de personas afectadas y fallecidas nos ceñimos es con diferencia la peor de Europa y no cambian siguen en la mentira como el comité de expertos que muchos ya decíamos que era otra FAKE de esta banda que nos gobierna y así es ya que no EXISTE TAL COMITÉ NI HA EXISTIDO Y ESTO LO HAN RECONOCIDO POR ESCRITO...

Valoración:6menosmas

Tolito
Hace 9 días

Q vergüenza de gobierno, mentiras a saco, cúmulo de despropositos, nos llevan directos al fracaso, todo lo logrado desde la dictadura hasta ahora tirado por la ventana, somos el hazme reir del mundo y navegamos en un pais a la deriva, pero lo mas indignante es q hablas con según quien en la calle y aún los defiende. Mmmm me estoy volviendo loco?

Valoración:5menosmas

azrael
Hace 9 días

Son tal para cual. La inutilidad y la mentira personificadas.

Valoración:8menosmas

picasso
Hace 9 días

Como no va estar orgulloso, son de la misma escuela de INUTILES e IRRESPONSABLES

Valoración:8menosmas

Ja t’ho dic
Hace 9 días

Algún ingenuo esperaba lo contrario?

Valoración:7menosmas

Jean Paul
Hace 9 días

Normal que esté profundamente orgulloso si todos los palos le caen a Simón. Aquí no dan la cara ni Pedro ni Pablo, solo entrevistas en telediarios y mensajes en Twitter

Valoración:11menosmas

Elquefaltaba
Hace 9 días

El dúo sacapuntas, Pepe gotera y Otilio, el gordo y el flaco, Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, Mortadelo y Filemón, Sánchez y Simón...

Valoración:10menosmas

satan
Hace 9 días

ahora habla como epidemiólogo ...y cuando recomendó ir a la manifestación del día 8 de marzo lo hacía en calidad de mago.... señor presidente dejé de mentir,esta claro que para usted es fácil viendo las vacaciones que se ha preparado en plan jefe del estado, por cierto en un palacio regalado al monarca por uno de esos jeques de los que tanto se quejan....le puede acompañar la familia Iglesias...

Valoración:13menosmas

toni
Hace 9 días

Fernando Simón está donde está por estar casado con la sobrina de Romay Becaria del pp, luego cambió el gobierno y se ha reconvertido a progre. No tiene el doctorado, ni el mir, hay miles de médicos en España mejor preparados que el. Deberían cesarlo y poner a otro más preparado. Las risitas e informalidades, y declaraciones como que lo que dicen los ingleses nos va bién debería callárselas,

Valoración:10menosmas

Quicly
Hace 9 días

Molt,molt cansada de tant de trileros, mentides,lladres i caradures. Si no deim: basta!!!!! tan sols podran viura es de d'alt i es de baix.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2