Turismo en Mallorca poscoronavirus

Costa Cruceros extiende la suspensión de sus trayectos

| Madrid |

Valorar:
preload
El crucero Costa Diadema en Palma.

El crucero Costa Diadema en Palma.

Gabriel Alomar

Costa Cruceros anuncia la extensión de la suspensión de sus cruceros hasta el 15 de agosto de 2020 y la cancelación de todos sus cruceros en el norte de Europa para el resto de la temporada de verano 2020.

La compañía asegura que la decisión está vinculada a la incertidumbre sobre la reapertura gradual de los puertos a los barcos de crucero y a las restricciones que todavía pueden existir en los movimientos de personas debido a la pandemia mundial de COVID-19.

Además, la naviera también comunica la cancelación de todos los futuros cruceros del 'Costa Victoria'. Costa Cruceros está tomando medidas para informar tanto a las agencias de viajes como a los clientes afectados por los cambios, que recibirán una reprotección de acuerdo con la normativa vigente.

Mientras tanto, Costa Cruceros está trabajando junto con todas las autoridades pertinentes para definir los protocolos sanitarios ante un posible reinicio de los cruceros tan pronto como sea posible.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace 29 días

Los Mega Cruceros no son buenos para las islas que quieren preservar su entorno, son masas de personas que invaden y no aportan en su mayoría nada excepto algún taxi que recorren con el tiempo que les permite,los bares se blindan porque solo entran para sus necesidades y ensucian ,porque no es gente de la misma calidad de antes en los cruceros van con menos calidad de antaño y muy masificados.

Valoración:-1menosmas

pamboli
Hace un mes

Qui vos paga per defensar els creuers? són indefensables! consumeixen aigua, contaminent tot l'aire de Palma, removen el fons marí, i per colmo, ens surt a pagar!! Això sense comptar el cost de fer l'espigó (pagat per tots) Només hi guanya l'empresa del creuer, tots els demés perdem i no s'entén perquè hi ha gent que els defensa, hi ha mil motius per estar en contra.

Valoración:-1menosmas

Amarrador
Hace un mes

En Palma nos hemos topado con 7 cruceros a la vez, el Puerto desbordado, las calles de Palma colapsadas, el paseo marítimo por llamarlo de alguna forma lleno de basura que dejan atrás estos turistas, sinceramente esto no es la isla de la calma sino del turista, vaya turismo basura a costa del todo vale, ya se acabó, fuera cruceraos, o alguno se cree que estos gastan sin parar?? Ignorantes, no se gastan un duro ya vienen con la pulserita del todo incluído panda de ilusos que defendeis esta lacra.

Valoración:7menosmas

Pedro
Hace un mes

Y las pateras no las prohiben

Valoración:13menosmas

comellar
Hace un mes

Algunos comentaristas parecen querer rearmar el Castell Sant Carles para tirar a voluntad contra los malvados cruceros. Otros tiempos.

Valoración:9menosmas

Plc
Hace un mes

Que habeis fumado?

Valoración:13menosmas

Ender
Hace un mes

Los cruceros son un arma de destrucción masiva para las costas y a parte de a los cuatro mafiosos del puerto (y a quienes se lleven los sobres correspondientes), al final destrozan más de lo que aportan. Así que mejor, ya podrían alargarlo para siempre. El turismo de cruceros es para paletos.

Valoración:-14menosmas

@sailor
Hace un mes

Que primo estas hecho

Valoración:-15menosmas

Alf
Hace un mes

monstruos contaminantes . . . pero como dan dinerillo . . . . oidos sordos, ojos ciegos . . . alguna comisionilla. . . . ejem ejem ejem . . . todo se andara.... es cuestion de tiempo . . . .

Valoración:-10menosmas

Sailor
Hace un mes

Ni protocolos ni gaitas, meterte en un crucero es de locos ahora y mientras el virus no esté neutralizado.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1