Los jugadores del Real Mallorca también se han sumado al minuto silencio por las víctimas mortales. | Youtube: RCD Mallorca

TW
0

España ha dedicado este miércoles un minuto de silencio a las víctimas mortales del coronavirus, más de 27.000 en todo el país, en el primer día de luto oficial.

Todas las instituciones públicas han detenido su actividad a las 12.00 para rendir homenaje a los fallecidos en la pandemia de la COVID-19. Los diputados del Parlament balear han recordado a las víctimas en la sala de las Cariátides.

Noticias relacionadas

La misma imagen se ha repetido en el Congreso de los Diputados, donde tiene lugar la sesión de control al Gobierno, centrada esta jornada en el polémico cese del coronel De los Cobos.

Los jugadores del Real Mallorca también se han sumado a este tributo a las víctimas, deteniendo durante un minuto en el entreno de esta mañana. Los homenajes también se han repetido a las puertas de los centros de trabajo. Los trabajadores del Grup Serra han participado también en este gesto de respeto a los fallecidos.

Emocionante silencio también vivido a las puertas de los hospitales.