Pandemia de coronavirus

El PNV apoya la prórroga del estado de alarma y facilita que salga adelante

| Madrid |

Valorar:
preload

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha anunciado el voto positivo de su grupo parlamentario a la quinta prórroga del estado de alarma propuesta por el Gobierno a la Cámara Baja.

Esteban ha considerado en su discurso ante el pleno del Congreso que el decreto con la nueva prórroga «va en la línea» de las demandas planteadas por su partido, en aspectos como la llamada «cogobernanza» y el fomento del diálogo con las comunidades autónomas, y por ello lo ha calificado de «positivo».

El voto afirmativo de los seis diputados del PNV resulta decisivo, además del de Ciudadanos y otros grupos minoritarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pamboli
Hace 4 meses

Me podeu explicar la mania de voler mantenir espanya unida? no ho entenc. Odiau tot lo que no sigui castella, però el voleu unit a voltros sense respectar la idiosincràcia de cada territori. És com voler mantenir una relació amb una persona a qui odies

Valoración:1menosmas

Carles
Hace 4 meses

Nos merecemos todo lo que está pasando en este país desde que vivimos en democracia y no lo digo por votar a izquierda o derecha cada cuatro años sino por ser unos vagos incapaces se unirnos y movilizarnos para pedir, da igual quien gobierne lo que realmente hace falta, política de vivienda, buena sanidad pública etc etc... En Mallorca todos quejándose de lo caro que están los alquileres pero aún no ha habido una manifestación para exigir que se construyan viviendas de alquiler, viviendas vpo o que exista una protección mejor del arrendador para que se atreva a poner su vivienda en alquiler. Somos unas gallinas sumisas y Europa se ríe de nosotros

Valoración:1menosmas

Observer
Hace 4 meses

Sánchez con tal de seguir en el poder y dando normas y mandando - se aliaría con cualquier enemigo o con el diablo i lo que fuera. Bueno,, se hecho ya lo ha hecho. Las críticas deberían ser para él,, que es quien hace concesiones y si hace falta rompieran el país..

Valoración:-1menosmas

Es Foraster
Hace 4 meses

El señor Aznar (el que hablaba catalán en la intimidad) pactaba con Jordi Pujol a sabiendas de lo que pasaba en Cataluña. Gracias a aquellos pactos "volaron" 3.000 millones de euros de los bolsillos de los catalanes. El PP no pacta con nacionalistas independentistas.

Valoración:0menosmas

Es Foraster
Hace 4 meses

Una semana antes de perder el gobierno por la moción de censura, el PP sacó adelante los Presupuestos después de pactarlos con Coalición Canaria y el PNV. El mismo PNV que sellaba otro pacto con Bildu en el Parlamento vasco por el derecho a decidir. Estos del PP son los que dicen que no pactan con terroristas.

Valoración:1menosmas

zaldibar
Hace 4 meses

Sanchez al PNV :O me das el apoyo o te pregunto por los desaparecidos en Zaldibar PNV. a Sanchez venga vale no nos a gamos daño. poca vergüenza que no se sepa nada de esos desaparecidos se imaginan que fuese en cualquier lugar de España gobernada por la derecha estaría la sesta con diez unidades móviles a las puertas del vertedero

Valoración:menosmas

Es Foraster
Hace 4 meses

Pero hay más: el PP de San Sebastián pactó varios proyectos con el anterior alcalde de Bildu para el traslado de la estación intermodal; y en Navarra UPN, aliado del PP, ha llegado a acuerdos presupuestarios con Bildu en algunos municipios, como Olite o Tafalla...... Estos del PP son los que dicen que no pactan con terroristas.

Valoración:1menosmas

torrebruno
Hace 4 meses

Cuando apoyaron a Aznar en su investidura eran buenos,jajaja

Valoración:0menosmas

Jimy
Hace 4 meses

@ Es Foraster.....manejas todos los datos habidos y por haber.....rebates todas las opiniones q no son d la cuerda d los q t pagan...q pasa,q los progres-comunistas no se sienten seguros y quieren controlar todo,hasta los foros d opinión d la gente normal???? Das pena...

Valoración:0menosmas

azrael
Hace 4 meses

Repugnante, pero en su línea. Han convertido el congreso en un mercadillo, por no decir otra cosa....

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3