Pandemia de coronavirus

Lastra se encara con un diputado del PP en el Congreso

| Madrid |

Valorar:
preload
La portavoz del PSOE, Adriana Lastra, interviene en el del pleno del Congreso que debate este miércoles la quinta prórroga del estado de alarma.

La portavoz del PSOE, Adriana Lastra, interviene en el del pleno del Congreso que debate este miércoles la quinta prórroga del estado de alarma.

Ballesteros

La portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra, se ha encarado con un diputado en el PP en el Congreso durante el debate sobre la quinta prórroga del estado de alarma cuando ha cuestionado la gestión de la crisis del coronavirus del Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid. «¿Me estás amenazando?», le ha preguntado.

El destinatario era el portavoz de Sanidad del PP, José Ignacio Echániz, quien se ha revuelto en su escaño cuando Lastra ha criticado a los populares por «jalear» las manifestaciones contra el Ejecutivo, cuando ha preguntado si su líder, Pablo Casado, y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, se harían responsable de las consecuencias de un rebrote en la Comunidad de Madrid y cuando ha llamado a la «responsabilidad» del primer partido de la oposición.

«Te vas a enterar», dicen en el PSOE que son las palabras que ha dirigido a la portavoz socialista que, al percatarse, ha preguntado al diputado 'popular' si la estaba amenazando. «¿Me estás amenazando, Echániz?», ha reaccionado enseguida.

Minutos después, el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, ha salido en defensa de la diputada socialista y ha cargado contra Echániz, al que ha afeado una actitud que considera «una auténtica vergüenza». «Ir a colegios de pago no te hace más educado», ha manifestado el independentista catalán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

samoixanegre
Hace 4 meses

... y no será verdad que fue esta sra. que firmo el acuerdo extorsionador del tema de la ley de trabajo?, es esas? y va por hai que si la amenazan?, pues vaya elemento politiquillo, da pena ver que unas personas de este calibre están en esos cargos de responsabilidad, (¿?¿?¿?)

Valoración:menosmas

Kikoeresmalo
Hace 4 meses

Políticas como Lastra llevan a un país a la guerra, que poca clase.

Valoración:2menosmas

Traste
Hace 4 meses

Lastra=Ignorancia personificada...no sabe hacer ni decir nada coherente....otra Leire Pajín...

Valoración:-4menosmas

Puufff
Hace 4 meses

23 ministros y un Lastre..... Puffff

Valoración:-1menosmas

Zico
Hace 4 meses

Olé tus ovarios, Adriana!!!

Valoración:0menosmas

Es Foraster
Hace 4 meses

¡¡¡ Això és una dona !!!

Valoración:-7menosmas

satan
Hace 4 meses

Rufian dando clases de educación ...es el colmo.. además defendiendo a la señora Lastra que siembra odio por allí donde pasa...

Valoración:2menosmas

Peter
Hace 4 meses

Sin que sirva de precedente en esta ocasión estoy de acuerdo con Rufián. El PP se está comportando como una panda de hooligans cargados de cervezas mientras ven un partido de su equipo.

Señores, que en este barco vamos todos. De poco sirve si lo dirigen unos u otros si se hunde!

Valoración:5menosmas

Zico
Hace 4 meses

No debemos sorprendernos, este tipo de comportamiento CHULESCO forma parte del "estilo" del Partido Popular y de toda la "derecha". La prepotencia, chulería, mala educación y otras cosas, pueden verse en el ADN de esta gente del PP.

Valoración:2menosmas

azrael
Hace 4 meses

Critica los escraches de la derecha pero ni palabra sobre el que los etarras le han hecho a su colega de partido Idoa Mendia, con amenazas de muerte incluídas...no sea cosa que los vascos se le enfaden. Más rastrera no se puede ser.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2