Pandemia de coronavirus

Marcos de Quinto deja Ciudadanos por «diferencias con las últimas decisiones» del partido

| Madrid |

Valorar:
preload
El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto durante el pleno celebrado este miércoles en el Congreso.

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto durante el pleno celebrado este miércoles en el Congreso.

Efe

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha comunicado este martes a la presidenta del partido, Inés Arrimadas, que ha decidido dejar la formación política por «diferencias con algunas decisiones», aunque las reconoce como «legítimas y democráticas». El anuncio se produce el mismo día en el que Cs ha anunciado un acuerdo con el Gobierno para apoyar otra prórroga de 15 días al estado de alarma.

Así lo ha expuesto en su cuenta de Twitter, donde desea lo mejor a Ciudadanos al seguir creuendo que «es un partido absolutamente necesario» en España.

De Quinto no explica exactamente qué decisiones del partido son las que le han motivado a dar este paso, pero lo ha anunciado unas horas después de que el Gobierno y la formación naranja anunciaran un acuerdo para que Ciudadanos apoye la prórroga del decreto de alarma. El diputado ya comunicó su malestar con la decisión de su partido de apoyar la anterior prórroga del decreto de alarma que llevó el Gobierno al Parlamento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tofol
Hace 2 meses

en caida libre y sin paracaidas...

Valoración:1menosmas

ex-expleado
Hace 3 meses

a ver, que al le habian vendido que Ciudadanos era un partido que decia que era de centro pero que realmente era de la derecha de la derecha, que para sino va a ser asi se va a VOX que tienen mascarillas con banderitas y se manifiestan por los ricos del barrio de Salamanca (eso si que es un partido del pueblo!)

Valoración:2menosmas

Francisco
Hace 3 meses

Me rio de este aprendiz de empresario que los aprendices de periodistas le dan palmadits a la espalda . Empresarios du antigua empresa ya que el no era el empresario. Una empresa que dirijia como dictador,asi es facil. Ahora se coje patelera de niño mal criado porque no hacen lo que el quiere. Lo que el quiere,solo tiene base economica. No esta basado en la seguridad sanitaria. Solo mira los euris que le han prometido. Dinero y solo dinero. Solo sabe insultar y mentir. Fue su partido el que no quiso hablar con el PSOE. Sigue mintiendo que ya se vera que trabajito te han prometido.

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace 3 meses

Esperemos no verlo más en ningún partido. No entiendo que se permita presentarse a gobernar y ser candidatos a gestionar los recursos PÚBLICOS a gente ultramillonaria que nunca los usa. Por eso la derecha siempre recorta. ¿Por qué van a financiar servicios que no usan?

Valoración:3menosmas

Nita
Hace 3 meses

Me parece muy bien su renuncia al partido dada la deriva que éste ha tomado, ahora bien lo que no puedo entender es su apoyo a este gobierno para la prórroga, no es nada coherente.

Valoración:-1menosmas

Josep Miquel
Hace 3 meses

Te gracia la cosa, una vegada que C's es normalitza cap a una dreta dreta si, pero mes moderada en lloc de berre

Valoración:0menosmas

ARIES.
Hace 3 meses

Este se creia el rey del mambo,esto le pasara a los ex del PSOE que se han cambiado de chaqueta,a este le han cortado las alas,queria volar muy alto y como vio que no podia ser el no va más y se ha ido,se ira a los de las banderas y pulseras,todo lo quieren privatizar educacion,sanidad y las pensiones,tambien los ladrones de la bandera de España,se la han hecho suya sin serlo.

Valoración:-2menosmas

VICARIO
Hace 3 meses

Un político con honor!!! Quedan pocos !!!

Valoración:-10menosmas

Perico
Hace 3 meses

Que mal se lo han tomado lo citizens !!! Os quedaréis solos de tanto venderos.

Valoración:10menosmas

Pepito de Lomo
Hace 3 meses

Se va a su casa o sigue cobrando?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2