Pandemia de coronavirus

Iglesias: «Tengo mucha suerte porque tengo jardín en mi casa para sacar a mis hijos»

| Madrid |

Valorar:
preload
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, durante la primera sesión de control al Ejecutivo celebrada en el Congreso.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, durante la primera sesión de control al Ejecutivo celebrada en el Congreso.

Efe

El vicepresidente segundo de Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha admitido este miércoles tener «mucha suerte» por vivir en una casa con jardín para sus hijos para poder sobrellevar el confinamiento derivado del estado de alarma por el coronavirus y ha contrastado su situación con las de «millones de familias» que residen en inmuebles más pequeños.

«Tengo mucha suerte porque tengo jardín en mi casa para sacar a mis hijos y soy consciente de que millones de familias en este país están teniendo a los niños en pisos de 40, 50 o 60 metros», ha manifestado Iglesias durante su intervención en el Pleno de control en el Congreso, donde ha asegurado que el Gobierno está trabajando para que «el escudo social » llegue «a quienes lo tienen más difícil».

De esta forma respondía al portavoz parlamentario de Esquerra Republicana (ERC), Gabriel Rufián quien había criticado la decisión del Gobierno de permitir la reanudación de la actividad no esencial y quien le había pedido «proteger a las familias que son obligadas a trabajar y que no tienen que con quién dejar a sus hijos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Nano
Hace 5 meses

Espero que algún día este individuo lo pague caro como su amado Hugo Chávez .

Valoración:4menosmas

Es lo que nos merecemos
Hace 5 meses

Para mi ayer Pablo Iglesias insultó y además se ríe de sus votantes que son los culpables de poner políticos tan ineptos e hipócritas como Pablo Iglesias, porque la hemeroteca los retrata a todos en especial a Pablo Iglesias, el cual tiene una colección impagable de afirmaciones contra muchas cosas que ahora el hace, en fin tenemos lo que votamos

Valoración:5menosmas

Juan Calas
Hace 5 meses

Esta todo dicho.Cantinflas? Puesto yo le llamo Cantinflas. Ayer hablaba como un curita..es un artista.

Valoración:6menosmas

La verdad.
Hace 5 meses

Esto no es un cambio de gobierno es un cambio de régimen!!

Valoración:6menosmas

Paco
Hace 5 meses

Suerte es que te toque la lotería, lo tuyo es muy diferente: un crédito en unas condiciones que no tienen los demás sobre todo para una cajera y un profesor agregado, dos altísimos sueldos públicos, chofer, piscina, casa de invitados, servicio, escolta, los test que quieras... lo dicho, lo tuyo es otra cosa.

Valoración:23menosmas

clio
Hace 5 meses

"Desdicha", un problema serio de Iglesias es el desfase entre lo que dice o denuncia en los demás y lo que hace, actitud que siempre se ha llamado hipocresía.

Valoración:10menosmas

Toni F
Hace 5 meses

Pablo, no seas como todos aquellos que criticabas. Algunos esperábamos algo diferente con UP, pero ya vemos que va a ser más de lo mismo. Por respeto, deberias callarte, son millones los que no tienen jardín entre los que te votamos. No digas que tienes suerte, te lo has procurado tú al jardín, quizás en contra de los que te hemos conseguido la poltrona que ha hecho posible que te convirtieras en casta a pesar nuestro. Qué pena, tanto tú como Garzón me habéis defraudado, veremos lo que tarda Sánchez en daros la patada cuando ya no le seáis útiles, de momento os tiene mansos y calladitos. Qué pena, con lo fácil que hubiese sido no entrar en el gobierno y controlarle desde la oposición sin tener que asumir silencios que os ponen en entredicho y que jamás deberiais haber aceptado. Seguid trabajando para la clase obrera, visto lo visto, al final las migajas serán las que Ibex 35 conceda a Sánchez. El se pondrá las medallas y vosotros a callar y a cargar con las críticas.

Valoración:12menosmas

eladio
Hace 5 meses

desde cuando tener jardín es tener suerte ? es licito afirmar que es mala suerte entonce no tener jardín? no tener casa y jardín que es?

Valoración:10menosmas

Jaume
Hace 5 meses

Això no és la única cosa que va dir ahir i només ens quedam amb això? Trist. Només els señoritos i les señoritas marquesas de és veu que poden tenir latifundios i xalets, clar. Molt lògic tot.

Valoración:2menosmas

Desdicha
Hace 5 meses

¿Algún problema con que alguien tenga una casa con jardín? ¡Cuánta envidia e hipocresía! La ultra derecha ha calado bien en un sector de la sociedad acomplejado y falto de autoestima que busca culpar a alguien de su desdicha.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10