Pandemia de coronavirus

Sánchez se reunirá con los partidos políticos para sondear un pacto de estado

| Madrid |

Valorar:
preload
María Jesús Montero, durante la rueda de prensa.

María Jesús Montero, durante la rueda de prensa.

MONCLOA TV HANDOUT

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se entrevistará con el presidente del PP, Pablo Casado el próximo jueves 16 de abril, según ha anunciado este martes la ministra de Hacienda y Portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Montero ha asegurado que el presidente mantendrá a lo largo de la semana entrevistas «bilaterales» con todos los líderes de las fuerzas políticas con la intención de avanzar en el gran pacto por la reconstrucción del país que permita sentar las bases para el día después de finalizar la pandemia.

Y en este contexto, ha anunciado que empezará estas entrevistas con el presidente del principal partido de la oposición, Pablo Casado, el próximo jueves. Estas reuniones continuarán de mayor a menor en el arco parlamentario, según ha precisado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaido
Hace 4 meses

Gobierno de Concentración Nacional según votos obtenidos en últimas elecciones o mejor aún por técnicos de valía sin afiliación política. SANCHEZ E IGLESIAS no pueden seguir dada su pésima gestión.

Valoración:1menosmas

Parado
Hace 4 meses

Con esta gente, no me siento ni loco....vaya pandilla

Valoración:3menosmas

Jaime
Hace 4 meses

El único pacto que deberían firmar es, cuando todo esto acabe, la convocatoria de elecciones y procesamiento judicial del gobierno actual.

Valoración:3menosmas

Miquelet
Hace 4 meses

Pacto de Estado ???? DIMISION por incompetente

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1