Pandemia de coronavirus

Así ha sido la comparecencia de Pedro Sánchez

| Madrid |

Valorar:

Comparecencia de Pedro Sánchez tras decretar el estado de alarma en España.

Youtube: AGENCIA EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá en rueda de prensa a partir de las 20.00 horas, tras retrasarse seis horas su aparición, para dar cuenta de las medidas excepcionales frente al coronavirus que ha aprobado el Consejo de Ministros en virtud de la declaración del estado de alarma, ha anunciado el Palacio de la Moncloa.

PSOE y Podemos discrepan sobre el plan de choque económico

Como ocurrió este jueves pasado, tras otro Consejo de Ministros extraordinario, la comparecencia se desarrolla sin la presencia física de los periodistas, siguiendo el protocolo de seguridad para evitar contagios por la COVID19.

Coronavirus: Últimas informaciones

La prensa remitirá sus preguntas vía telemática, que Sánchez contestará tras una primera declaración institucional al término de la reunión del Consejo de Ministros, que ha comenzado a las 10.30 horas y ha finalizado pasadas las 18.00 horas, en formato presencial y con las únicas ausencias de las ministras de Igualdad, Irene Montero, y Política Territorial, Carolina Darias, contagiadas de coronavirus.

La esperada comparecencia se ha retrasado por las discrepancias entre PSOE y Podemos durante el Consejo de Ministros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Cuando Iya era Kennedy
Hace 7 meses

No veo yo a este filósofo explicando los intríngulis de Kant, Hegel y Wittgenstein, que eso requiere un poquito de por favor. Como ayudante de Sanchinflas, impecable. Sanchinflas, el Churchill del coronavirus, el hombre que jalea el gasto sanitario como un triunfante gol entrando como un tifón en la red.

Valoración:menosmas

sakkara
Hace 7 meses

El peor gobierno de la historia.

Valoración:5menosmas

Raul
Hace 7 meses

Dices que hay que estar en casa y luego mandas a trabajar a la gente jajajaja , eres ridiculo

Valoración:-1menosmas

Antonio
Hace 7 meses

Se ha ido a dormir jjjjjjj

Valoración:-1menosmas

mr.falacias
Hace 7 meses

Es que antes tiene que ir a hacerse las pruebas del coronavirus para saber si tiene que estar en cuarentena antes de soltar unas cuantas FAKE

Valoración:0menosmas

empipat
Hace 7 meses

Este gobierno tiene que dimitir en pleno...¿Porque? pues porque los casos se han disparado desde la manifestación feministra, que autorizaron por la presión del Coletas y la Montero, obligando al experto que realizaba el seguimiento a diario por televisión a decir que en España no habría ningún caso de Corona virus, o ya no se acuerdan ustedes? yo tengo los vídeos del fenómeno este que se sienta al lado del inúitl de Sánchez, diciendo que aqui no tendríamos este virus....Porque lo decía? para que se celebrase la manifestacón feminista en la que la Montero iba en primera fila......o no es verdad señoras y señores?

Valoración:-3menosmas

CanBum
Hace 7 meses

Estaríamos más seguros si Aznar estuviera al mando, así como con muchos del PP que, al menos, tienen experiencia en casos muy graves. Con ésto no quiero afirmar ni tengo la certeza que se solucionase, ya que se trata de algo inaudito y grave crisis a nivel mundial, pero creo que se gestionaría bastante mejor. El gobierno actual no tiene credibilidad ni da seguridad. Nos sentimos abandonados...

Valoración:-12menosmas

Jlm
Hace 7 meses

Deberían dimitir todo el gobierno... no tienen ni idea.

Valoración:-4menosmas

Prince
Hace 7 meses

Este no sale a dar la cara..cobarde de la pradera.voy a hacer la quiniela de la liga de Togo..luego mirare que ha soltado el pinochon.

Valoración:-1menosmas

Ciudadano
Hace 7 meses

Retraso yo mi aparición en el trabajo seis horas y ya no hace falta que vuelva

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3