De cajera a ministra: El currículum de Irene Montero se viraliza

| | Madrid |

Valorar:
preload
La ministra de Igualdad asegura que la experiencia de cajera le ha servido para no olvidar de dónde viene.

La ministra de Igualdad asegura que la experiencia de cajera le ha servido para no olvidar de dónde viene.

16-02-2020Europa Press

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha defendido tanto su puesto de trabajo en una superficie comercial en el pasado como su brillante currículum académico, después de que un medio digital de ámbito nacional realizara una publicación que apuntaba a ella y a una supuesta ocultación del hecho de que antes de convertirse en una figura destacada de la política española trabajó algún tiempo como «cajera».

Este es el hilo compartido por Montero, que ha suscitado numerosos comentarios y reacciones de todo tipo este domingo en Twitter:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Tòfol R
Hace un mes

Un señor llamado Escámez entró de botones en el Banco Central y llegó a presidente del mismo banco. Juan March poco menos que empezó guardando cerdos en Santa Margarita y llegó donde llegó. A Pablo Casado le ha costado poco presidir el PP. Le ha basado con convalidar asignaturas y presentar trabajos de 20 páginas.

Valoración:-1menosmas

Chin Lu
Hace un mes

Esta claro que no le hace falta abuela:ya informa ella de lo buenísima que ha sido en todo. Supongo que lo de ser cajera debe computar como un máster de economía, por la gran cantidad de dinero y recursos que ahora gestiona. Si por lo menos hubiera sido encargada de algo... Y yo tengo un conocido que trabajaba, tenía 4 hijos menores y se sacó la carrera de economía con mejores notas que esta señora y nadie le ha puesto en un ministerio a dar lecciones a nadie.

Valoración:5menosmas

Disfruten...
Hace un mes

Disfruten lo votado...

Valoración:-2menosmas

La desgracia de.La feminazi
Hace un mes

Falsa, de dónde vienes se te olvida Le has tapado la bocA a tu escolta q la explotaban como a una criada Desgraciada Largo de mi.país, os queda poco de partido, la suerte jorobado con el traidores, ha sido supina, pero tpo al tpo q os quedan dos telediarios Tantas noches incompetentes, poco nivel

Valoración:-1menosmas

Sr. Piris
Hace un mes

Mucha gente con carrera, entre la que me incluyo, mientras estudiábamos hemos desempeñado oficios como cajera, monitor, vigilante, peón, etc. etc. Esto no es ninguna deshonra. Al contrario. El problema es que después, Montero no ha tenido ningún trabajo de más nivel que le confiera algo de experiencia para dirigir equipos antes de ser ministra. Ha pasado directamente de estudiar a ser diputada y despés ministra. O sea, no ha sido ni concejal de pueblo, ni subdirectora de departamento, ni nada de nada. Eso sí tiene mucha labia y saca los colimillos bien, pero eso no es garantía de que pueda ser buena ministra.

Valoración:29menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace un mes

esos carrerones son típicos de esos comunistas tipo caribeños, menos mal que eso no va a durar mucho, están hasta los cataplines hasta quienes les han votado

Valoración:0menosmas

AbuYahyá
Hace un mes

No soy de la cuerda de Podemos ni de la cuerda de Vox, pero comparativamente tengo la impresión que en unos hay coherencia y los otros parecen el corral de la pacheca. No logro comprender todavía al Sr. Inda, afirmándose una y otra vez, en que Podemos se ha financiado ilegalmente a través del gobierno de Venezuela, y por otro lado la justicia desestimando hasta en siete ocasiones estos hechos. Mientras tanto los otros, jugando a soldaditos en las redes sociales. Lo dicho, el corral de la pacheca...

Valoración:12menosmas

hasta los gue..
Hace un mes

M punto Rajoy es registrador de la propiedad y llevo como presi los designios de este pais nuestro, en mala hora e Iglesias era futbolista, Julio eh ?? Juliooo nos se me revolucionen. Hoy he visto a la Villalobos, la que le gritaba a Manolo y jugaba a la maquinita en las seciones del Congreso, de tertuliana en la 1, tela ¡¡ Irene Montero trabajo de cajera...y??

Valoración:8menosmas

Currículums
Hace un mes

Conozco gente que trabajó de camarero y dió clases particulares o guardó críos o se metió a portero de un edificio (vivienda y gastos gratis) para poder pagarse su residencia mientras estudiaba. Hoy tienen dos carreras y alguno un currículum impresionante. Pero no por eso son ministros. Hace falta algo más: como estar en el lugar y momento adecuados. Parece que Montero tuvo esa suerte. Además de su currículum

Valoración:11menosmas

Al
Hace un mes

Si fuera tan buena estaría en el sector privado

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10