Brote de coronavirus

Carmen Calvo dice que la suspensión del Mobile no es por el coronavirus, sino por otras razones

| Madrid |

Valorar:
preload
La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, en una imagen tomada el pasado miércoles.

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, en una imagen tomada el pasado miércoles.

12-02-2020Efe

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha descartado este jueves que la suspensión del Mobile World Congress de Barcelona se deba a alguna alerta sanitaria por coronavirus en España y ha aludido a «otras razones» que habrían propiciado su cancelación, pero que no ha especificado.

«No es por ninguna alerta sanitaria en nuestro país, que estamos en una situación de respuesta muy buena», ha dicho en declaraciones a los periodistas antes de asistir a un desayuno informativo con la presidenta de La Rioja, Concepción Andreu.

Calvo ha aludido a «otras razones» que habrían podido determinar la cancelación del congreso, decisión que se anunció este miércoles debido a las importantes anulaciones por parte de las empresas, pero no se debe a «razones sanitarias» ya que la situación de España está «francamente controlada».

La también ministra de Presidencia y Relaciones con las Cortes ha recalcado que los dos casos de coronavirus en España presentan una evolución «muy positiva» y ha destacado que los españoles en situación de cuarentena van a salir este jueves del hospital Gómez Ulla tras superar los 14 días de cuarentena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Esteban
Hace 15 horas

Todos aquellos que os esforzais por querer echar la culpa a España de las desgracias de Catalunya, os digo que ojalá algún día seais capaces de pararos a pensar tan sólo un momento que a lo mejor si dejarais de sentiros como víctimas y tuvierais en cuenta un dicho que es bien cierto, la unión hace la fuerza... a lo mejor nos iría a todos mucho mejor, quiero dejar claro que yo quiero a Cataluña y a los catalanes y lo quiero en España precisamente por eso, juntos somos más fuertes y mejores, con nuestras diferencias culturales. Si sólo miramos a nuestro alrededor y pensamos que el de al lado es peor que yo y tiene la culpa de todas mis desgracias estamos apañados... Ahh y también va por Europa lo anteriormente dicho, o nos unimos o señores lo tenemos muyyy crudo, un saludo y fuera crear odio y más apoyarse y aprender de lo bueno y lo que no sea bueno pues a eliminarlo de manera democrática.

Valoración:2menosmas

La veritat
Hace 19 horas

No és el PSOE qui en té la culpa. És el PP, que junt amb gent molt influent i poderosa, ha lograt que s'anuli aquesta fira, ja que els seus organitzadors, devant les propostes de la comunitat i l'ajuntament de Madrid per fer l'esdeveniment a la capital del regne d'Espanya, no varen voler cedir i s'estimaren més continuar a Barcelona, han degut tenir presions o fins i tot amenaces. Dies abans, la presidenta de la comunitat, Isabel Díaz Ayuso, ja havia dit en roda de premsa que estaven "treballant" perque el MWC se fes a Madrid. I el Coronavirus els ha anat bé com a excusa. No tenen vergonya, ni principis, ni dignitat, però hi ha gent que no sap crear i prefereix robar les creaciobs als altres.

Valoración:0menosmas

República de Mordor
Hace 1 día

Den la bienvenida al Gila versión femenina. Cada noticia suya es un descojone.

Valoración:5menosmas

Alucino
Hace 1 día

Pero esta señora en que país vive! En serio, como podemos estar gobernados por esta trupe de incompetentes. Se te ponen los pelos de punta...

Valoración:5menosmas

chisco
Hace 1 día

Añadan el congreso "Arnold Classic Europe", un evento culturista de ámbito europeo.

Valoración:1menosmas

rei
Hace 1 día

Desde Rosa Conde, no había visto a alguien tan torpe como esta mujer.

Valoración:19menosmas

Pau
Hace 2 días

A lo mejor, uno de los motivos, podría ser, por las 40 maletas que salieron del avión de Venezuela, del aeropuerto de Barajas. Uno no sabe, el otro miente , el otro no lo dice , el otro no trabaja, el otro ya ha dado las explicaciones, y el otro, el otro , y España se va hundiendo

Valoración:15menosmas

Tofol
Hace 2 días

Lo siento mucho por los hoteleros que se negaron a alojar a Policia y Guardia Civil.

Valoración:12menosmas

Jesus
Hace 2 días

La monostra no se explica, por qué se ha fotut el Móvile de la Ciudad Condal, habla claro y déjate de incógnitas hay gente q se queda sin curro pero eso os da igual

Valoración:9menosmas

tofolino
Hace 2 días

aquesta gent que s'alegra quan alguna cosa dolenta passa a catalunya sou el principal motiu de que el poble català vulgui la independència, si ho pensau un poquet, ho entendreu i potser vos convertiu amb una solució

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9