Sánchez respalda a Ábalos: «Puso todos los esfuerzos para evitar una crisis diplomática y lo logró»

| Valencia |

Valorar:
preload
Fotografía facilitada por el Palacio de la Moncloa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este sábado, sobrevolando en un helicóptero del Ejército de Tierra la zona costera de la región de Murcia afectada por el temporal.

Fotografía facilitada por el Palacio de la Moncloa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este sábado, sobrevolando en un helicóptero del Ejército de Tierra la zona costera de la región de Murcia afectada por el temporal.

25-01-2020Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su respaldo al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ante la polémica surgida por su encuentro con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y ha explicado que la reunión se produjo «para evitar una crisis diplomática».

En concreto, Sánchez ha mostrado todo su «respaldo y aprecio» a Ábalos tanto a nivel político como personal.

«Puso todos los esfuerzos para evitar una crisis diplomática y logró evitarla», ha recalcado Sánchez, durante su visita a las zonas más afectadas por el paso de la borrasca 'Gloria' en la Comunidad Valenciana, Peñíscola y Benicarló.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

ildefonso machuca
Hace 21 días

no sabia yo que entre los "deberes" de un "super ministro" estaba el ir a media noche a burcar a un "coleguita" y ya de paso decirla a la otra "coleguita" que tiene que cumplir la ley del pais al que ha llegado... que no se bajo del avion....jjajjajaj NO ME LO CREO... que pongan las imagenes de las camaras de vigilancia del aeropuerto... a que se borraron como los discos duros de barcenas...

Valoración:menosmas

Vamos vamos
Hace 23 días

Es decir Sr. Presidente, que en España no tenemos Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y tiene que ir un Ministro a sustituirles y hacer su trabajo!!!

Vale vale!!!

Valoración:2menosmas

Sergi1
Hace 23 días

Siii, chulerias a ver como nos mejoren, a ver a ver.

Valoración:-1menosmas

Som jo
Hace 23 días

El presidente es Mariano, Pedro es Almodóvar y el guapo es Banderas¿ Quién es el Chanchez?

Valoración:0menosmas

Alfa7
Hace 23 días

Hay que ver que chulería hay en el psoe ahora el Abalos quiere ser mas chulo que el Sánchez dice que el vino a la política y de aquí nadie le echa, toma ya, con dos narices,que pena de partido😎👎

Valoración:14menosmas

Ciborg
Hace 23 días

Disfruten lo votado, y lo que nos queda de esta basura socialcomunista.

Valoración:25menosmas

Brou
Hace 23 días

Cuánto de cara nos está saliendo la poltrona de la Moncloa. Un gobierno que se radicaliza y deja a España en caída libre no se merece otra cosa que el pataleo y la protesta. Siento vergüenza, verdadera vergüenza que me representen personajes de tan bajo nivel.

Valoración:27menosmas

SaNSeZTEiN
Hace 23 días

la causa de esta reunión con toda urgencia es ni mas ni menos que hablar la información que se tiene por parte de Gobiernos que no están a favor de la DIctadura Venezolana y del ex-Presidente Zapatero y de los componentes de Podemos, el Presi lo tiene bien difícil con los "compis" que se ha buscado, cuando no los detienen los están buscando, son de la peña del Capitán Araña que cuando no te miente es que te engaña

Valoración:17menosmas

CanBum
Hace 23 días

Con éstos en el poder no hay día que no pasemos pena y vergüenza....A Falconetti ya lo conocemos, pero de Ábalos creo que no hay que fiarse ni un pelo, es de los más peligrosos, su expresión es la de alguien que te la va a "jugar"....

Valoración:30menosmas

Sergi1
Hace 23 días

Sánchez ha mostrado todo su «respaldo y aprecio» a Ábalos tanto a nivel político como personal desde el helicóptero?

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4