El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez

Sánchez hará una declaración institucional este domingo en Moncloa

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del gobierno Pedro Sánchez (i), y el rey Felipe VI, tras prometer su cargo el pasado miércoles en el Palacio de la Zarzuela en Madrid.

El presidente del gobierno Pedro Sánchez (i), y el rey Felipe VI, tras prometer su cargo el pasado miércoles en el Palacio de la Zarzuela en Madrid.

08-01-2020Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hará este domingo una declaración institucional a las 14.00 horas en el Palacio de la Moncloa para detallar la composición y objetivos de su nuevo Gobierno, y el martes ofrecerá una rueda de prensa tras la reunión del primer Consejo de Ministros, ha informado Moncloa.

Sánchez informará al Rey de la composición de su nuevo Gabinete pero no lo hará personalmente en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela como ha sido habitual en las últimas formaciones de Gobierno.

Moncloa ha explicado que el presidente del Gobierno ha mantenido con Felipe VI una «comunicación permanente sobre los nombramientos desde su toma de posesión» y este domingo, antes de hacer una declaración institucional sin preguntas, informará al monarca de la estructura definitiva del Ejecutivo, «culminando así los contactos de estos días para informarle de las propuestas de nombramientos».

El lunes los nuevos ministros prometerán o jurarán sus cargos a las 10.00 horas en el Palacio de la Zarzuela y posteriormente, durante toda la mañana, se irán produciendo las tomas de posesión en sus respectivos ministerios.

El martes, 14 de enero, se celebrará el primer Consejo de Ministros del nuevo gobierno y al finalizar el presidente Sánchez ofrecerá una rueda de prensa en Moncloa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquelet
Hace 3 meses

En esta mala obra de Teatro , vaya papel el del Rey

Valoración:1menosmas

Si
Hace 3 meses

Los de la chepa comunista en Bilbao con los de eta ....

Valoración:1menosmas

Jimy
Hace 3 meses

Sinvergüenza... Traidor....

Valoración:menosmas

Llorenso
Hace 3 meses

Hablara de la sentencia de los Eres ? Aun se le espera

Valoración:1menosmas

INDIO
Hace 3 meses

¡¡Al Rey se lo comunica por teléfono (leído en otro medio) y en Domingo hará una declaración institucional en Moncloa!!!! Lo bonito que es ser "dios": ya estoy donde quería, me importan un bledo las normas de protocolo y la educación pero.... ¡¡¡¡cuando hay teleeeee.....", en fin, sácame el perfil bueno. Gracias españoles.

Valoración:8menosmas

Brou
Hace 3 meses

Declaración institucional o rueda de prensa, poco importa, no caben preguntas. El presidente hace y deshace y nosotros a callar y pagar. Que viva la democracia sanchista y lo demás a tomar viento. Mañana a las 12 los ciudadanos tenemos una cita en Cort para dar testimonio que España resiste.

Valoración:10menosmas

Ya les vale
Hace 3 meses

¿Para contar mentiras?

Valoración:16menosmas

Biel
Hace 3 meses

Va a jurar una constitución que no cumplirá y no irá a la cárcel ni pasará nada. Se le debería denunciar por que va a incumplir el contrato que firma con la toma de posesión.

Valoración:12menosmas

pedro
Hace 3 meses

Los impuestos son pagados x unos y malgastado x otros

Valoración:17menosmas

Sergi
Hace 3 meses

Pero en la foto... con quién está el Sr. Sánchez?

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2