El llanto desconsolado de la expareja de Rufián por perder al amor de su vida

| Sabadell |

Valorar:
preload
La expareja de Rufián ha compartido unas reveladoras palabras en las redes sociales.

La expareja de Rufián ha compartido unas reveladoras palabras en las redes sociales.

Efe

El portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, siempre se ha mostrado esquivo con dar explicaciones sobre su vida privada. Sin embargo hace un tiempo se hizo más o menos conocida su ruptura con Mireia Varela, una catalana con la que Rufián compartió su vida durante años y tiene un hijo en común.

A las puertas de la investidura de Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno, la expareja del republicano ha realizado una publicación en Instagram en la que relata la vivencia de su pérdida sentimental con un tono desgarrador. Explica que «despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida (...) He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle».

«Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal».

Termina su reflexión con una dura sentencia. «La vida son batallas; a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo».

Ver esta publicación en Instagram

Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor. He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan. La felicidad ni se busca ni se alcanza ni se encuentra, se construye. La vida son batallas; a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo.

Una publicación compartida de Mireia Varela (@mireiavarela) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

FELIPON
Hace 9 meses

NIÑA, TE HA TOCADO LA LOTERIA

Valoración:menosmas

thor
Hace 9 meses

Aprovecha ahora srta. que bigote Arrocet esta libre...

Valoración:2menosmas

Una
Hace 9 meses

Un poco más de dignidad, nadie se merece que se le llore tanto tiempo, la vida sigue

Valoración:15menosmas

donpesimo
Hace 9 meses

Rufián: Hombre vil y despreciable. (según el diccionario de la Real Academia de España).

Valoración:10menosmas

angelcaido
Hace 9 meses

El AMOR ES CIEGO....

Valoración:7menosmas

Es un político, no un personaje de la prensa rosa
Hace 9 meses

¿Y a qué viene ahora, sacar la vida privada de un político de Esquerra Republicana? ¿Porque no sacan a relucit los trapos sucios de Abasca, que también está separado, pero que siempre anda predicando el referente de la familia unida y el matrimonio indisoluble, o de Ortega Smith, que igualmente está separado, y adrmâs todas lodejan, o de Javier Maroto del PP, que es homosexual y se casó cob otro hombre, etc., etc. etc.? Y es que todo es un montaje para hacer daño a este gobierno de coalicción de izquierdas y a todos los que lo han hechp posible. Porque señoras y señores,en la actualidad tenemos una ventaja que no tenían en el 36: Y es que si a alguien se le ocurriera dar un golpe de estado, la Unión Europea y la ONU pondrían en su sitio a los que lo organizaran y perpetraran. Tengan un buen día.

Valoración:12menosmas

SugarBaby
Hace 9 meses

Ni siquiera la noche más larga es eterna, siempre acaba saliendo el sol

Valoración:20menosmas

Ido
Hace 9 meses

Pues mira, no comparto la ideología de Rufián, pero reconozco que es uno de los pocos POLÍTICOS que hay en el congreso. Habla bien, dice verdades, no cambia su opinión como las demás veletas, formado, se informa y prepara sus discursos, y lucha por lo que quiere. Todo lo demás, cromos y marionetas que buscan una vida fácil, como hace años que estamos viendo.

Valoración:17menosmas

satan
Hace 9 meses

vaya forma de humillarse ....por mucho amor o lo que sea ,nadie merece humillarse de esta forma...además de que no sirve de nada...

Valoración:81menosmas

No illuminat
Hace 9 meses

Ya es cierto que el amor es ciego , te.digo porque de todo corazon lo creo, que facil tendras encontrar uno mas merecedor

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2