Cumbre del clima de Madrid COP25

Javier Bardem se disculpa tras insultar a Trump y al alcalde de Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
GRAF4559. MADRID, 06/12/2019.- un evento sobre la protección de los océanos, dentro de la quinta jornada de la Cumbre del Clima que se celebra estos días en Madrid.

GRAF4559. MADRID, 06/12/2019.- un evento sobre la protección de los océanos, dentro de la quinta jornada de la Cumbre del Clima que se celebra estos días en Madrid.

06-12-2019 | Efe

Javier Bardem se ha disculpado este sábado tras los insultos lanzados contra el presidente de Estados Unidos y el alcalde de Madrid durante la lectura del manifiesto que cerró este viernes la Marcha por el Clima de Madrid (COP25).

Bardem tildó de «estúpidos» a Donald Trump y José Luis Martínez Almeida.

El actor ha publicado una serie de mensajes en Twitter en los que reconoce que recurrir al insulto no es la manera de hacer llegar «al verdadero mensaje, único y realmente importante».

Además, Bardem, que ha sido muy criticado por el contenido de sus palabras, aprovecha la ocasión para enfatizar en la necesidad de adoptar medidas para revertir los efectos del cambio climático que sufre el planeta.

Antes de esta disculpa, el alcalde madrileño le respondió también en esta red social y le reprochó sus infracciones a la hora de cumplir sus obligaciones fiscales: «El típico listo, eso sí, muy progre, que piensa que lo de pagar impuestos no va con él».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Patricia
Hace un mes

Ja..Ja...lo ha llamado su representante americano y le abra dicho..pide disculpas o no harás ni una sola película mas en américa" los productores son la mayoria judios ,el presi tiene yerno judío, negocios y mucho poder...Me da que durante mucho tiempo no hará nada fuera de aqui...

Valoración:4menosmas

Lecuento
Hace un mes

hay que ser muy miserable, un millonario que hace todo lo contrario a lo que predica. Un mimado del régimen zapateril, que les dio todas las subvenciones que hiciesen falta, que después aterriza en los USA y se comporta como un gran hortera millonario... demuestra la realidad. Pablo Iglesias y los Bardem pueden darse la mano, vividores de subvenciones y de la mentira. Todo lo que critican de la derecha lo hacen ellos por mil. Que asco de gente.

Valoración:14menosmas

El empecinado
Hace un mes

Yo siempre he pensado que estos comunistas no viven en cuba ect por que allí ya hay muchos que viven.del.cuento.

Valoración:8menosmas

Mallorquina
Hace un mes

Yo no he visto ninguna película suya, la Penélope, hace publicidad, de uno que hace mucha contaminación, ese COMUNISMO que dice , es un comunismo a su manera y antojo, vive en un chalet ni se donde, nunca he visto que vaya a un País de pobres ni he visto ni oído que de ninguna limosna, cuando tuvo a sus hijos alquilo toda una planta del hospital mas caro de donde vive, no lo aguanto

Valoración:34menosmas

bufarell
Hace un mes

Ya que critica tanto, pensaba que los comunistas como él piden que se repartan las fortunas, la suya no, las de los demás, a ver si da ejemplo y hace una donación ejemplar en lugar de tanto hablar, ahhh se me olvidaba pero si paga los impuestos en Miami y quiere ejercer de buen Español

Valoración:58menosmas

capitan sobrasada
Hace un mes

Y su mujer vendiendo cruceros que no contaminan se ve ,el mundo es una locura nos extinguiéremos solos

Valoración:63menosmas

Llorenç
Hace un mes

Al final para que....... has quedado como ellos, es decir a su altura.

Valoración:33menosmas

angelcaido
Hace un mes

Para empezar VUELVE a la escuela la palabra ILEGITIMIZAR NO EXISTE. Vayaaaaa con los mal llamados PROGRES.

Valoración:49menosmas

ilcatolico
Hace un mes

llamar estupido a Almeida y a Trump no es un insulto, es definirlos

Valoración:-80menosmas

Un ciudadano libre
Hace un mes

Yo no me equivoco, eres un miserable, mentiroso y aprovechado, niño mimado, pijo y aburguesado, no seré yo quien vea ni una sola de tus películas, señor macho alfita

Valoración:71menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3