Independentismo catalán

Concentración ante el consulado de Francia en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Unas 200 personas se concentran ante el consulado de Francia en Barcelona convocadas por los CDR.

Unas 200 personas se concentran ante el consulado de Francia en Barcelona convocadas por los CDR.

12-11-2019 | Europa Press

Unas 200 personas se han concentrado martes ante el Consulado de Francia, en la Ronda Universitat de Barcelona, convocados por el CDR «contra la represión del Estado francés», tras la detención de 18 personas por parte de la policía francesa en el desalojo de la protesta de Tsunami Democràtic en la AP-7 contra el fallo del 1-O.

Los concentrados han cortado la Ronda Universitat, a la altura de Rambla Cataluña, donde se sitúa el consulado, custodiado por dos furgones de los Mossos d'Esquadra y una decena de agentes en la acera.

Han coreado consignas como 'Ni España ni Francia, Países Catalanes', 'Sí, sí, sí, el tsunami ya está aquí', 'La frontera será siempre nuestra', y 'Las calles será siempre nuestras».
Una treintena de jóvenes de la acampada de plaza Universitat se ha sumado a la concentración ante el consulado bajo la pancarta «La acampada resiste», recibiendo el aplauso de los concentrados a su llegada.

Algunos concentrados portaban hojas con mensajes en francés como 'Turista, vuestro estado nos golpea', '¿Libertad? ¿Igualdad? ¿Fraternidad? ¿Dónde?) y 'Estado francés, colaborador del Estado fascista español'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CanBum
Hace 28 días

Esto que es????!!! Me parece una vergüenza que continúen con estas acciones y que el gobierno lo permita. Es una revolución y no saben pararla?

Valoración:1menosmas

ho la la
Hace 28 días

pobrecitos , pensaban que la republica vecina iba a quedarse los brazos cruzados y dejaros bloquear el acceso a Francia ...ho la la mon dieu !!! ce n est pas possible !!! pues no , Francia puede ser una republica , hay leyes y se respetan ... a ver si esto os entra en la cabeza ..

Valoración:3menosmas

Nofre
Hace 28 días

Esta gente no trabaja? De qué viven?

Valoración:5menosmas

rapiter
Hace 28 días

n'hi ha molts que no necessiten fer feina per viure

Valoración:2menosmas

k3
Hace 28 días

Este país da asco!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1