Independentismo catalán

Aplazada al 16 de diciembre la audiencia sobre la euroorden de Puigdemont

| Bélgica |

Valorar:
preload
Paul Bekaert y Carles Puigdemont (C) hablan ante los medios en Bruselas.

Paul Bekaert y Carles Puigdemont (C) hablan ante los medios en Bruselas.

29-10-2019 | Reuters(STEPHANIE LECOCQ)

El juez belga de primera instancia que debe decidir sobre la orden de detención y entrega cursada por el Tribunal Supremo contra el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha decidido aplazar la audiencia al próximo 16 de diciembre por la tarde para dar más tiempo a las partes para explicar sus alegaciones.

Así lo han explicado a los medios de comunicación el propio líder independentista y su equipo de abogados después de la audiencia que ha tenido lugar ante la Cámara del Consejo, el tribunal de primera instancia que debe decidir sobre su entrega a las autoridades españolas.

La defensa de Puigdemont ha explicado que durante este tiempo prepararán sus argumentos, que serán los mismos que en la euroorden anterior y además defenderán que el expresidente catalán tiene inmunidad por haber sido elegido eurodiputado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manu
Hace un mes

Algún país le acogerá, tampoco creo que los españoles estén muy preocupados por lo que hacen los independentistas... El drama lo padecen la mayoría de catalanes constitucionalistas que deben aguantar las coacciones de los totalitarios en su propia casa.

Valoración:2menosmas

inspector
Hace un mes

D. Carles está ya muy visto,,,,todo el mundo sabe que se va a fugar,,, y aunque juegan al despiste de Canadá,, pero el sur del continente americano le va mas.... y a lo mejor acertamos si se esconderá en Chile...

Valoración:2menosmas

fargo
Hace un mes

Con paises como belgica,mejor fuera de europa...

Valoración:1menosmas

Cate Consti
Hace un mes

Qué pronto se ha olvidado esta catedrática de los mantras de argumentario manido usados por su Gobierno: "respetamos y acatamos las decisiones judiciales" y "la independencia de la Justicia" ¿Peró qué queda del PSOE?: renunciaron al socialismo (marxismo), renunciaron a la república, se transformaron en monárquicos rancios, ahora renuncian al federalismo y reniegan de la plurinacionalidad. La respuesta es clara: nacionalismo. Acabarán fusionándose con el PP.

Valoración:1menosmas

Hernan
Hace un mes

Bélgica es un nido de delincuentes nunca han colaborado con la justicia ni en delitos de sangre, dudo que algo haya cambiado allí, por eso ha sido refugio de pedófilos violadores terroristas y ahora también golpistas.

Valoración:1menosmas

Demòcrates?????????????
Hace un mes

...i la vicepresidenta (en funssioness) Calvo amenaçant a l'estat Belga amb "represàlies" des de l'estat espaÑol si no els hi entrega.

Però no havien dit que creien en la separació de poders?

Valoración:4menosmas

Xus
Hace un mes

¡Cuidadín! que se os va a escapar otra vez.

Valoración:-4menosmas

alcalino
Hace un mes

Bruselas toma a España por el pito del sereno, no es raro con la clase de gobierno que tenemos.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1