Iglesias dice que Sánchez no puede faltar al respeto

| Madrid |

Valorar:
preload
Pablo Iglesias, durante la entrevista en Espejo Público.

Pablo Iglesias, durante la entrevista en Espejo Público.

20-09-2019

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha respondido este viernes a Pedro Sánchez que cuando «un presidente del Gobierno que está en funciones no duerme bien puede cambiar el colchón de la Moncloa todas las veces que quiera» pero no puede «faltar el respeto» a gente que sufre mucho, entre otras cosas porque no hay gobierno.

Iglesias ha respondido así en una entrevista en Antena 3 al jefe del Ejecutivo en funciones, que dijo que «no dormiría tranquilo» si hubiera cedido a las pretensiones de Unidas Podemos y hubiese aceptado tener como ministros a personas del entorno del secretario general de esa formación.

El líder de la coalición Unidas Podemos ha reprochado a Sánchez que tenga que «acaparar todo el poder para poder dormir bien», y ha dicho que sus palabras de este jueves son «la prueba» de que su oferta de un gobierno de coalición en julio no era de verdad.

«Nunca deseó el PSOE un gobierno de coalición. Aquella oferta no fue sincera», ha dicho Iglesias.

Entre las cosas de las que se arrepiente ha señalado una: haber creído al presidente del Gobierno, a quien acusa de haberle mentido.

«Pedro me mintió, me dijo antes y después de las elecciones generales que haríamos un gobierno de coalición y yo confié en él... Si cometí un error fue confiar en su palabra», ha manifestado.

El líder de Podemos ha añadido que «estas elecciones van de quién protege a las familias» y de quién está dispuesto, si viene una recesión económica, a que «los recortes sean por arriba y no por abajo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

King Bordell
Hace 28 días

Sí, el mateix respecte que ell va tenir amb els que vam anar als cercles enganats amb contes xinesos.

Valoración:2menosmas

miguel
Hace 28 días

Esto es el Karma por fiarte de Pedro y meterle la puñalada a Rajoy con el tu mismo decias que te llevabas bien y quien nunca te humillo o falto al respeto como hace Pedro ¿de verdad pensabas que la mocion era contra Rajoy?? jkkkka La mocion era para llegar a la presidencia ya que iban los cuartos en mayo y conseguir hundir a Podemos recuper los votos que se marcharon del PSOE..UP es el unico que puso en peligro al PSOE en 2015-2016 ¿de verdad pensaia que iba a dar visibilidad a quien podia darle el sorpasso?? lo de Rajoy fue la escusa

Valoración:7menosmas

miguel
Hace 28 días

El slogan del PSOE el 28A era "haz que pase" ahora es "haz que duerma" por cierto ¿han pasado la sede de Ferraz a Moncloa? pues cuando lo entrevistan como candidato del PSOE o cuando da mitines lo debe hacer desde Ferraz ,el congreso o donde sea menos desde Moncloa..Lo mismo que Celaa que los viernes tras las reuniones de ministros sus declaraciones tienen mas que ver con asuntos del PSOE que del Estado..La utilizacion de los medios y las instituciones por parte del PSOE ya traspasa todas las lineas rojas..Que un tio como Pedro que le escriben la tesis que es economista y confunde billones anglosajones con Billones que no lo son que le escriben el libro los discursos acuse a otros de no tener preparacion es de risa,Y soy anti pPodemos pero las cosas como son ¿¿que experiencia tenia el como gestor de algo? ninguna

Valoración:6menosmas

k3
Hace 28 días

Y donde ve la falta de respeto el jefe de la banda podemita, que representa una pesadilla para cualquiera que ame su país y quiera que progrese?

Valoración:6menosmas

Alfa7
Hace 28 días

Yo tampoco dormiria con podemos en el Gobierno, ya me cuesta con Sánchez,

Valoración:7menosmas

Un ciudadano libre
Hace 28 días

Cuánta falta nos hace a los ciudadanos tener VOX!!!. Desde las ganas de negociar de pedrito hasta las barbas de pablito son falsas. Uno con el falcón y el otro con el chalé,,,,,,chale guindas a los dos pavos.

Valoración:3menosmas

Claro que sí, guapi
Hace 28 días

Para cuando una tema de Pimpinela sobre éstos dos?

Valoración:4menosmas

Un votante
Hace 28 días

No todos PODEMOS dormir tranquilos en un chalet con piscina

Valoración:6menosmas

Quasimodo
Hace 28 días

Este sabe que Podemos nunca entrará en un Gobierno de España. Si no lo ha hecho ahora, cuando el PSOE ha preferido ir a nuevas elecciones antes de contar con ellos, nunca lo hará.

Valoración:18menosmas

El Rey de Galapagar
Hace 28 días

Ni él ni su mujer tendrían que presentarse. Mejor retirarse. Y a disfrutar.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2