user King Bordell | Hace más de 4 años

Sí, el mateix respecte que ell va tenir amb els que vam anar als cercles enganats amb contes xinesos.

user miguel | Hace más de 4 años

Esto es el Karma por fiarte de Pedro y meterle la puñalada a Rajoy con el tu mismo decias que te llevabas bien y quien nunca te humillo o falto al respeto como hace Pedro ¿de verdad pensabas que la mocion era contra Rajoy?? jkkkka La mocion era para llegar a la presidencia ya que iban los cuartos en mayo y conseguir hundir a Podemos recuper los votos que se marcharon del PSOE..UP es el unico que puso en peligro al PSOE en 2015-2016 ¿de verdad pensaia que iba a dar visibilidad a quien podia darle el sorpasso?? lo de Rajoy fue la escusa

user miguel | Hace más de 4 años

El slogan del PSOE el 28A era "haz que pase" ahora es "haz que duerma" por cierto ¿han pasado la sede de Ferraz a Moncloa? pues cuando lo entrevistan como candidato del PSOE o cuando da mitines lo debe hacer desde Ferraz ,el congreso o donde sea menos desde Moncloa..Lo mismo que Celaa que los viernes tras las reuniones de ministros sus declaraciones tienen mas que ver con asuntos del PSOE que del Estado..La utilizacion de los medios y las instituciones por parte del PSOE ya traspasa todas las lineas rojas..Que un tio como Pedro que le escriben la tesis que es economista y confunde billones anglosajones con Billones que no lo son que le escriben el libro los discursos acuse a otros de no tener preparacion es de risa,Y soy anti pPodemos pero las cosas como son ¿¿que experiencia tenia el como gestor de algo? ninguna

user k3 | Hace más de 4 años

Y donde ve la falta de respeto el jefe de la banda podemita, que representa una pesadilla para cualquiera que ame su país y quiera que progrese?

user Alfa7 | Hace más de 4 años

Yo tampoco dormiria con podemos en el Gobierno, ya me cuesta con Sánchez,

user Un ciudadano libre | Hace más de 4 años

Cuánta falta nos hace a los ciudadanos tener VOX!!!. Desde las ganas de negociar de pedrito hasta las barbas de pablito son falsas. Uno con el falcón y el otro con el chalé,,,,,,chale guindas a los dos pavos.

user Claro que sí, guapi | Hace más de 4 años

Para cuando una tema de Pimpinela sobre éstos dos?

user Un votante | Hace más de 4 años

No todos PODEMOS dormir tranquilos en un chalet con piscina

user Quasimodo | Hace más de 4 años

Este sabe que Podemos nunca entrará en un Gobierno de España. Si no lo ha hecho ahora, cuando el PSOE ha preferido ir a nuevas elecciones antes de contar con ellos, nunca lo hará.

user El Rey de Galapagar | Hace más de 4 años

Ni él ni su mujer tendrían que presentarse. Mejor retirarse. Y a disfrutar.