Madrid

PP, Cs y Vox pactan que Martínez-Almeida sea alcalde de Madrid en un Gobierno de coalición

| Madrid |

Valorar:
preload
Imágenes de archivo de José Luis Martínez Almeida y Begoña Villacís.

Imágenes de archivo de José Luis Martínez Almeida y Begoña Villacís.

01-01-1970 | Europa Press

El PP y Vox han pactado la pasada madrugada que el candidato popular José Luis Martínez Almeida sea alcalde de Madrid, al frente de un Gobierno de coalición junto a Ciudadanos, en el que Begoña Villacís será la vicealcedesa.

Fuentes del PP han confirmado el pacto que ya había sugerido su secretario general, Teodoro García Egea en un mensaje de Twitter donde señalaba que «hay acuerdo» y que «en unas horas tendremos gobiernos por la libertad en toda España» y un mensaje similar -«Pues finalmente parece que hay acuerdo»- ha escrito el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros.

Como ocurre en otras 8.100 localidades, el alcalde de la capital se elige este sábado en el Pleno de constitución del nuevo Ayuntamiento de Madrid, que arranca a las 11.00 en el Palacio de Cibeles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace 2 meses

@ k3. Capucha blanca, como te dije ayer, no tienes idea de lo que estás hablando. Sigue buscando los rojos debajo de la cama, pobrecito.

Valoración:17menosmas

Moon
Hace 2 meses

Segur la prensa nacional incluso El mundo, ha rebajado en 3.000 millones la deuda, ante esto no podies negarlo a no ser que seais tan fanaticos

Valoración:-5menosmas

@ Barra
Hace 2 meses

Superávit? De qué superávit hablas? Tú estás ciego.

Valoración:-7menosmas

Bernat
Hace 2 meses

Me alegro por los madrileños.

Valoración:4menosmas

BARRA
Hace 2 meses

Si @k3, por eso Carmena ha dejado el ayuntamiento de Madrid con un superàvit que no disfrutaban desde ... NUNCA han tenido superàvit, solo pérdidas y dinero en bolsillos equivocados. Pesadilla? tu estás enfermo ...

Valoración:12menosmas

k3
Hace 2 meses

Bueno, las personas decentes de Madrid, las que trabajan y pagan impuestos, pueden empezar a respirar después de la pesadilla bolivariana de la izquierda radical y sus secuaces.

Valoración:-18menosmas

Jordi
Hace 2 meses

PP deia abans que ha de governar la llista mes votada, que les coalicions son de perdedors. Es veu que han tornat marxistes (de Groucho, no de Karl), tenim uns principis, però si conve els canviem.

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 2 meses

Porqué tenéis tanto miedo??? Si lo han votado la mayoría de los madrileños pues adelante. Con la extrema izquierda no os quejabais...a loejor es porque estos dejarán de dar subvenciones,defendeeán España,prohibirán el top manta,irán contra los okupas...vamos,cosas normales!!!

Valoración:-1menosmas

A disftutar de lo votado
Hace 2 meses

Se ve que a los madrileños les gusta que les roben,y que les echem de sus casas.

Valoración:9menosmas

Capità Tro
Hace 2 meses

Ahora solo falta que la derechita cobarde haga que la derechota valiente agache la cabeza y se rinda a los deseos y exigencias de la derechuza naranja.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1