El cambio de Inés Arrimadas

| Barcelona |

Valorar:

Inés Arrimadas se ha sumado al popular reto #10YearsChallenge, el desafío vira que consiste en comparar una fotografía actual con una de hace diez años.

La política ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram y ya suma 17.000 likes. Junto a la imagen añade el texto: «En la foto de la izquierda llevaba varios años en el sector privado y trabajaba en una consultora estratégica. Jamás había estado afiliada a ningún partido político ni me planteaba hacerlo. En esos momentos no me podía ni imaginar que casi 10 años después estaría viviendo esta experiencia y este reto en política».

Las reacciones no se han hecho esperar y lo más comentado ha sido que la diputada apenas ha envejecido en la última década.

Tal y como recoge Vanitatis, se han podido ver una gran cantidad comentarios elogiando a Arrimadas como «Siempre elegante y con tu sonrisa de siempre... Gracias por luchar», «Guapísima siempre. Eres increíble @inesarrimadas: muy inteligente, coherente, honesta, simpática y guapa. Futura predidenta del pais» o «No sé pero yo creo que ir en contra del independentismo rejuvenece».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mongrel
Hace 28 días

Esta mujer es el claro ejemplo de la injusticia de una secesión unilateral. Ella decidió irse a Barcelona a vivir, porque tenía pleno derecho. Hoy es la lider del partido más votado. Todos los españoles tenemos el derecho de instalarnos en Cataluña cuando queramos, y una vez allí tendríamos los mismos derechos que Torra o Puigdemont. Por eso no pueden decidir solos los que viven en una región.

Valoración:0menosmas

Portocolom
Hace 28 días

Jo no som de ciutadans, però una famella com aquesta, guapa, bona i molt intel-ligent es lo millor ke li pot passar a Catalunya i a mes si dona pes sac a tota sa catalanoxusma ke goberna alla, encara molt millor. Ahhh i aqui no li agradi que se fregui amb un raspall de pues. Endavant i força Arrimadas, ja que tu vares guanyar ses eleccions catalanes i molts no sen recuerdan. Gaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Valoración:0menosmas

Pere
Hace 28 días

Me gusta como mujer. Pero mucho más por su inteligencia, educación y don de la palabra.

Valoración:3menosmas

Loren
Hace 29 días

Esta no haría mal papel en "sálvame"

Valoración:-7menosmas

Ex republicano
Hace 29 días

Esta mujer es el azote de los catalanistas fachas. Ver la cara que ponen Torra y los de su secta cuando Arrimadas les dice las verdades a la cara es un espectáculo impagable, mayor, si cabe, a su indiscutible belleza.

Valoración:22menosmas

@nideconya
Hace 29 días

Que la mujer esté cañón no significa que Le vote. No t'equivoquis

Valoración:-10menosmas

Sivana
Hace 30 días

Veneno puro y duro! Toxica!

Valoración:-40menosmas

manumenorca
Hace 30 días

... Nacho Vidal ya dio su opinión... los españoles pensamos con nuestro colega calvo... ahora bien, si cierras los ojos y la oyes hablar de su programa político, es otra cosa

Valoración:-3menosmas

Sejh
Hace 30 días

Tu has traidoor la ultraderecha a España.? Tu anticatalanismo ha alimentado la caverna del odio?. Quien trajo el odio y la violencia?. Serás tu la responsable de la violencia y odio hacia los catalanes?

Valoración:-31menosmas

nideconya
Hace 30 días

Propaganda de Siutadanos ? Veient es comentaris , pens que massa bé estam, amb sa gent votant als polítics per sa "guapura"

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3