El sorprendente acento andaluz 'electoral' de Inés Arrimadas

| Sevilla |

Valorar:
preload
La portavoz nacional de Ciudadanos ha entrado en campaña en Andalucía con un comentado vídeo.

La portavoz nacional de Ciudadanos ha entrado en campaña en Andalucía con un comentado vídeo.

30-11-2018 | Efe

Inés Arrimadas, en un vídeo electoral de Ciudadanos (Cs) de cara a las inminentes elecciones en Andalucía, habla con una vecina del Barrio de la Viña, en Cádiz, que cuenta que la despidieron estando de baja. Pero lo que ha llamado la atención es el hecho de que Arrimadas hable con acento gaditano.

Arrimadas nació en Jérez de la Frontera, donde vivió hasta los 18 años, cuando se fue a Sevilla a estudiar Derecho. Lleva más de diez años viviendo en Barcelona, donde desarrolla su actividad hablando español sin acento andaluz y, muy a menudo, catalán.

El hecho de mostrar este acento ha sorprendido, llegando a interpretarlo como algún tipo extraño de estrategia electoral, y las redes sociales no han dejado pasar el momento para comentar la jugada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

HORRIBLES
Hace un año

La campaña más miserable de la Historia, es la que han hecho los partidos de derechas en Andalucía, donde en lugar de hablar de las propuestas para mejorar esa conunidad, se han dedicado a despellejar y a calumniar a los catalanes. Ojalá pierdan las elecciones.

Valoración:2menosmas

Enzo
Hace un año

Esta y su "jefecillo" tiene más cuento que Calleja...........

Valoración:3menosmas

turberto
Hace un año

No entiendo el problema, está hablando en Jerez en su idioma materno, el andaluz, que es diferente al castellano aunque parezca lo mismo. Cuando sale de andalucia habla castellano, catalan o ingles. Pues lo que hacemos todos

Valoración:10menosmas

DJ
Hace un año

Es un caso típico, de cambio de acento. Como el caso típico del político del PP que roba y luego lo desmiente, Palma Arena, Noos, Gurtel, Púnica, Valencia.....etc etc, son casos aislados. El PP según casado hizo por Valencia lo que no hizo nadie ¿De verdad aun os creéis a estos mentirosos y sus formaciones amigas? Queréis acabar más arruinados después de los casi 12 años de M punto Rajoy? De verdad no veis un claro caso de Partidos ultraderechistas, corruptos y cínicos?

Solo veis que son constitucionalistas, pero es que su interpretación de la Constitución luego es corregida por el TJUE o el TEDH que les tiran de las orejitas.

Seguid votando esta bazofia, que lo que ha hecho Rajoy va a ser un chiste al lado de estos.

Valoración:-1menosmas

Paco
Hace un año

Esta señorita es de Jerez de la Frontera, si al volver a su tierra le sale el acento, es de lo mas normal. El tipico cambio de acento.

Valoración:10menosmas

joana
Hace un año

no sé perquè no s enva a mandar al seu poble i no a catalunya,no hi te cap feina!

Valoración:-7menosmas

PSIB = ERC
Hace un año

Aquí piden el voto en castellano en los barrios obreros y luego cuando están en el poder los catalanizan con total impunidad. No sé qué es peor señores.

Valoración:-9menosmas

Anselmo
Hace un año

Si alguien se mete con el acento andaluz de Susana Díaz es un grave insulto a la CA de Andalucía. Sin embargo, todos pueden reírse del acento andaluz de Arrimadas. Este país es la pera limonera.

Valoración:7menosmas

UNO+
Hace un año

Estos son los que van en contra del bilingüismo en los colegios y a la mínima cambia de idioma ??? xD

Valoración:21menosmas

JJJ
Hace un año

Yo a los dos días de estar por Andalucía ya se me pega el acento.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3