Cuatro de cada diez españoles ven a España ahora más de derechas

| Madrid |

Valorar:

Cuatro de cada diez españoles (el 46,1 %) creen que España ha dado un giro a la derecha desde las elecciones andaluzas, y más de la mitad (el 54,1 %) opinan que Vox moderará su discurso a medida que entre en las instituciones, según un sondeo que recoge el periódico La Razón.

El estudio lo realizó NC Report esta semana a partir de 900 entrevistas hechas en toda España, y refleja que el 67,7 % de los encuestados consideran a Vox un partido populista y que el 55,8 % opinan que en el panorama político español actual pueden existir a la vez tres partidos de centro derecha (PP, Ciudadanos y Vox).

Para el 33 % de los entrevistados, el independentismo es la causa de que la sociedad española se esté haciendo cada vez más conservadora, seguida de la inmigración ilegal (el 30,2 %) y la crisis económica (el 26,7 %).

En cuanto a la valoración de los líderes de los partidos de centro derecha, ninguno de ellos alcanza una puntuación de 5 sobre 10, si bien es el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, el que recibe la nota más alta (un 3,8), por delante de PP Pablo Casado (PP), al que dan 3,6 puntos, y de Santiago Abascal (Vox), que recibe una puntuación de 3,3.

Vox, con 8,5 puntos sobre 10, es para los consultados el partido más de derechas del panorama político español actual, seguido del PP (7,9) y de Ciudadanos (6,8).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En Masa
Hace 7 días

Cuando me ley el programa de VOX, me cuadró mucho más que el de Podemos, mas coherente con la España que yo quiero, mira mucho más por el español que para el foráneo, más para el trabajador que para el vago que vive de subvenciones, encima las izquierdas me marginan , me tratan de delincuente por ser hombre, pero dan millones a las que quieren criminalizarme. Lo tengo claro esta vez a VOX.

Valoración:1menosmas

Regular
Hace 7 días

Solo 4 ,somos muchos masss

Valoración:3menosmas

tomeu
Hace 8 días

Claro..."y lo que te rondaré morena".....con los inútiles políticos de izquierdas que tenemos en esta país....normal....

Valoración:11menosmas

antonio
Hace 8 días

No solo en España, en toda Europa, en Francia, por ejemplo el partido socialista está a punto de desaparecer, porqué será?

Valoración:14menosmas

zztop
Hace 8 días

Vox arrasará por dos cosas: por su buen programa electoral y por la incompetencia de los politicos actuales

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace 8 días

Y mas que se volverá si el okupa no hace nada para impedir la invasión diaria que padecemos y el aumento de la delincuencia relacionada con la invasión.

Valoración:8menosmas

Xismret
Hace 8 días

Es lo que lógicamente ocurre cuando se ven los "logros" de la izquierda. Despilfarro, dejadez, sectarismo, clientelismo, retroceso.... Me hace gracia que se llamen así mismos "progresistas"

Valoración:8menosmas

Sdl
Hace 8 días

Es logico y necesario este giro, mira que los partidos de izquierda lo tienen facil en España pero se empeñan en destruirla y convertirla en Venezuela, la pregunta que deberias haceros es como votantes de podemos han cambiado su voto a Vox, Pablenin se te acabo el credito tus charlas soviets y marxista no han calado goodbay y mira que como te dije lo tienes facil pero.....

Valoración:8menosmas

Santa Eulalia
Hace 8 días

Gracias a la gran incompetencia y gran corrupción de los pactos de la izquierdas y separatistas-comunistas. Eso indica que España todavía puede recuperar el alma que le han robado, Sánchez, Pablo Iglesias, amigos de terroristas y golpistas.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1