El exlíder del Ku Klux Klan felicita a Vox: «La Reconquista empieza en Andalucía»

| Sevilla |

Valorar:
Visto 3355 veces

Primero fue la felicitación de la líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen; ahora es el exlíder del Ku Klux Klan, David Duke, quien ha mostrado su apoyo a Vox tras su irrupción en las elecciones andaluzas.

En un tuit, publicado este lunes, Duke ha celebrado el éxito del partido español de extrema derecha: «La Reconquista comienza en Andalucía».

En su breve mensaje, apunta a los escaños logrados por el partido de Santiago Absacal. «12 escaños y el fin del régimen socialista».

Desde las elecciones andaluzas, Vox asegura que los resultados positivos se repetirán por toda España. Duke así lo ha señalado: «La Reconquista comienza en Andalucía y se extenderá en el resto de España».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mohamed Alcántara
Hace 5 días

Votan a la ultraderecha y olvidan sus genes judíos y árabes. Hay esos pobres andaluces, pena penita pena. Por lo menos en las profesiones de Semana Santa David Duke se sentirá como en casa,je,je,je.

Valoración:0menosmas

yo
Hace 5 días

A ver, no hay que tomarlo ni tan bien ni tan mal. El pobre hombre ha felicitado a un partido con el que coincide de ideología. Aquellos que hayan estudiado un mínimo de historia sabrá que los de Vox son aquellos a los que el tito Franco consideraba radicales...y el tito Franco era amiguete de Adolfo el Germano. Y nada, yo espero que no salgan nunca ya que yo por mi sangre y opinión acabaré en un campo de concentración en el mejor de los casos.

Valoración:0menosmas

Joana
Hace 5 días

A vox hi ha militants catalans i negres i no passa res. Aquest deu haver cobrat de Podemos per felicitar Vox, i aixi poder montar escandol. Jo com a bon mallorquí que som, votaré vox.

Valoración:-6menosmas

Magda
Hace 5 días

Jajjajajajaa. Felicidades Vox!! Una vez hayamos liquidado inmigrantes y homosexuales los siguientes seremos nosotros! Al fin y al cabo no somos de raza nórdica blanca pura verdad?? Menudo atraso voxtantes!

Valoración:5menosmas

donpesimo
Hace 6 días

Tanto miedo me dan unos fanáticos como los otros, son antidemocráticos, aunque sus partidos estén legalizados. No hay que votar a estas gentes ni los unos ni los otros.

Valoración:4menosmas

Alex
Hace 6 días

Si dependiese del líder del KKK todos los españoles no arios seríamos esclavos. En serio! Esa es su ideología, buscadla si no me creéis. Yo soy bastante morenito, creo que lo tendría jodido.

Valoración:16menosmas

Los Pecos
Hace 6 días

Igual que podemos vox es de otro bando... La ultraderecha no existe ni el fascismo ni tonterías de estas. En España eso ha acabado ya. Vox es otro partido con cosas claras y que gustará o no a unos y a otros. Pero como hoy en día es muy "chic" ser de izquierdas pues no gusta... Pero la calle , los problemas y los votos están allí. De modo que a acatar la democracia que a los progresos os va bien para unas cosas y no para otras... El tipo este del kkk como si le felicita su abuela... Sin importancia. Es más grave la incongruencia del chalet de Pablo Iglesias. A ver qué pasa ahora os guste o no somos un país democrático se debe dar un chance. Au idoi. Cimpon!!!

Valoración:-4menosmas

carlos
Hace 6 días

Yo antes era del pp,ahora sin ninguna duda soy de VOX.Acaso cuando salieron los podemitas,no paso nada.Sin embargo la gente se manifiesta en contra,eso si,cuatro pelagatos comandados por podemos y psoe,por que no pueden asumir la derrota de su inutil proyecto.Hay que cambiar el mundo por la realidad de las cosas.

Valoración:-4menosmas

veinat
Hace 6 días

Y PODEMOS tiene el apoyo de MADURO..

Valoración:-6menosmas

Pa amb oli i olives
Hace 6 días

Este vio una procesion de semana Santa y se creyo q eran de los suyos jajajaja

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4