En libertad los seis detenidos por actuar contra los Mossos en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen de la protesta este sábado en Barcelona.

Imagen de la protesta este sábado en Barcelona.

Efe

Los Mossos d'Esquadra han dejado en libertad a la espera de ser requeridos por el juez a los seis independentistas detenidos este sábado durante los altercados producidos en el transcurso de dos manifestaciones de signo contrario que se celebraron en Barcelona.

Los detenidos, todos acusados de un delito de atentado contra la autoridad por su actuación en una protesta contra la manifestación de policías nacionales y guardias civiles, a causa de la cual ha resultado herido al menos un agente de los Mossos, fueron trasladados a la comisaría de Les Corts, en cuyo exterior se concentró un grupo de jóvenes que pedían su libertad.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ya anunció en una entrevista televisa la puesta en libertad de dos de los detenidos, mientras que los cuatro restantes salieron en las siguientes horas, han informado los Mossos.

Las detenciones se produjeron durante los enfrentamientos que tuvieron lugar en el centro de Barcelona, cuando manifestantes independentistas quisieron impedir una manifestación de la asociación de policías y guardias civiles Jusapol.

Los Mossos cargaron contra los independentistas, que les tiraron polvos de colores, huevos y otros objetos, y detuvieron a las seis personas que ahora han quedado en libertad, a la espera de ser llamadas por el juez para declarar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

samoixanegre
Hace un año

Se han fijado Vds. que la mayoría de estos manifestantes, alborotadores, no tienen mas de 40 años?, y mas todavia ni 30 años, son chiquillos mal educados sin información ni educación, manejados por prometedores falsos de glorias falsas, nada positivo en la sociedad, ejemplares anti sociales, no son nada mas, solo cantidad, no calidad...

Valoración:menosmas

Torcuato
Hace un año

Y estos no son una organización criminal ? Se reúnen se preparan , lo hablan lo calculan , llevan material ....... Y simplemente atentado contra agentes de la autoridad? Te digo yo que cuando la justicia es tan injusta son hasta logicos los ajustes de cuentas .

Valoración:15menosmas

justo
Hace un año

Jajajajaaj ya en libertad? así quiere la justicia arreglar los problemas de los delincuentes golpistas? con razón casa día hay mas, saben que no les pasa nada y los tratan con mimitos. Los golpistas se ríen del gobierno y de los jueces.

Valoración:22menosmas

ARA SI
Hace un año

no.............................

Valoración:-3menosmas

Max
Hace un año

La revoluciò del somriure

Valoración:3menosmas

ARA SI
Hace un año

En Blanes ciudad natal de Quim Torra hay una foto suya con la leyenda " AQUI .........NACI......"

Valoración:1menosmas

Jaime
Hace un año

VOX

Valoración:20menosmas

Oscar
Hace un año

Todos hemos visto el vídeo de cómo atacaron a ese grupo de personas .. como el de la gorra decía que les iba a cortar el cuello y como el del pañuelito al cuello le rompía la nariz .... Estos son los pacíficos del 1-O. Todos libres...

Valoración:43menosmas

quasimodo
Hace un año

Perfecto, así ya saben que pueden hacer lo que quieran que no les pasará nada. Si les dieran un buen escarmiento a lo mejor los otros se lo pensarían antes de volver a agredir, pero así todo está permitido. Si los policías y GC hubieran respondido a las agresiones físicas que habrían hecho los Mossos?. También los hubiera dejado en libertad?.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1