Campaña en WhatsApp para animar a la participación en la manifestación del 12 de octubre en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen de la concentración en favor de España del año 2014, en Barcelona.

Imagen de la concentración en favor de España del año 2014, en Barcelona.

13-10-2014 | Reuters

Estos días se está transmitiendo a través de la red de mensajería Whatsapp un mensaje que anima a que el mayor número de personas posible acuda a Barcelona para celebrar el día 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

El mensaje cita textualmente: «Atención compañeros y compatriotas, empezamos la campaña para fletar autobuses para el día de la Hispanidad, día 12 de Octubre. Todos a Barcelona, tenemos que superarnos y pasar del 1.000.000 de personas».

El texto añade que «no vale quejarse solo a través del WhatsApp y Facebook, tenemos que hacernos visibles, esta es una oportunidad de demostrar que más de la mitad de los ciudadanos en Cataluña nos sentimos Españoles y Catalanes».

Además, piden la colaboración y el amparo «de las instituciones del Estado y a los partidos políticos constitucionalistas, así como a la Sociedad Civil Catalana y grupos de WhatsApp , Facebook , Twitter e Instagram».

El mensaje finaliza pidiendo que se difunda el contenido y señala: «Compañeros y compatriotas, te necesitamos más que nunca».

Esta cita surge como respuesta a la manifestación de la Diada del 11 de septiembre en Barcelona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joan
Hace un año

También en Palma, pero esa no la anunciáis, preferís dar eco solo a vuestros amigos catalanistas, aunque sean 4 los que se manifiesten

Valoración:0menosmas

manuel
Hace un año

desearía saber donde se pueden tomar autobuses u otros medios de traslado para la manifestación a barcelona del proximo dia 12 desde madrid. Gracias

Valoración:0menosmas

JESUS
Hace un año

· Sandvik Española se va de Martorelles a Madrid. La empresa fabrica desde 1951 herramientas y piezas de metal duro para las industrias automovilísticas y metalúrgicas. Trece empresas se marchan de Cataluña en la última semana de septiembre.

La industria farmacéutica se prepara para salir de Cataluña en 48 horas . Los laboratorios han llevado a cabo las consultas legales para facilitar su éxodo ante una eventual indepedencia .

Valoración:1menosmas

Cata
Hace un año

Cataluña necesita ahora mas que nunca el apoyo de toda ESPAÑA, yo soy catalana y ante todo Española y con muchísimo orgullo, pero nos están machacando en todos los aspectos nuestros hijos tienen falta de ortografía en castellano, a los q no estamos de acuerdo nos están machacando y provocando constantemente, los catalanes necesitamos q ESPAÑA despierte y luche por Cataluña. VIVA ESPAÑA y animo a todos los catalanes como yo aguantando lo que estamos soportando cada día de nuestra vida cotidiana ????????

Valoración:4menosmas

desde luego
Hace un año

En bon mallorqui diu que es qui te sa coa de palla aviat se le encen, como les gusta a los separatas provocar al personal, parece mentira que mallorquines o presuntos mallorquines se sientan catalanes, con lo orgulloso que me siento yo de pertenecer a Baleares, mi roqueta querida, me encanta pertenecer al reino de mallorca y no al condado catalán, vergüenza me daría vivir en un sitio y sentirme de otro, lo digo por los que lloran tanto por el catalán y su Cataluña, yo prefiero vivir de donde me siento y muy orgulloso, MALLORQUIN Y ESPAÑOL y por ese orden

Valoración:3menosmas

Quico
Hace un año

De què seran els "bocatas " que donaran dins els autobusos gratuïts ?

Valoración:-13menosmas

nofret
Hace un año

Ànim espanyolistes de Catalunya, demostreu que sou majoria i ompliu la diagonal de patriotes amb banderes espanyoles. El vostre rei vos necessita.

Valoración:0menosmas

Manent
Hace un año

Es molt diferent fletar busos dins tot Catalunya per participar a Barcelona en una reivindicació massiva i pacífica per a demanar el dret de decidir l'independència de Catalunya ...que haver de fletar busos DINS TOT L'ESTAT ESPANYOL per fer una manifestació espanyolista anti-independentista a Catalunya. Algún espanyolista hi pot veure quina es la diferència? O sou tots lloscos??

Valoración:8menosmas

pitu
Hace un año

Patètics espanyolistes , aneu al Peñon a manifestar-vos

Valoración:-16menosmas

colau
Hace un año

Qui na llastima que tapar una gran festa com 11S, se hagi de fer una crida a nivell estetal, perque saben que catalana no nacionalistes de catalunya no basten. Quina gran diferencia. Salud i Republuca

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3