La policía finaliza su registro en la Conselleria de Economía y se lleva detenido a Daniel Gimeno

| Barcelona |

Valorar:
preload
Agentes del CNP en las inmediaciones del Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat (CTTI).

Agentes del CNP en las inmediaciones del Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat (CTTI).

12-06-2018 | Enric Fontcuberta

La Policía Nacional ha finalizado este martes sobre las 15.45 el registro en la Conselleria de Economía de la Generalitat a raíz del 1-O, y se ha llevado detenido al jefe del gabinete técnico de Vicepresidencia, Economía y Hacienda, Daniel Gimeno.

Los agentes empezaron el registro pasadas las 9 y durante la operación ha estado en la Conselleria Daniel Gimeno, cuyo ordenador han registrado, han informado fuentes de la Conselleria.

Este mismo martes también hay registros en el CTTI y la sede de la empresa Mediacloud desde primera hora, dentro de las diligencias que instruye el Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona relacionadas con el 1-O.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bah!
Hace 7 meses

Desviando la atención, por la otra noticia de la detención de Urdangarin.

Valoración:-4menosmas

Yo
Hace 7 meses

Y lo que tienen en Andorra y Suiza.

Valoración:5menosmas

Pep
Hace 7 meses

Sí, después de tantos años quejándonos de la corrupción, hoy CASUALMENTE tenemos dos buenas noticias: Urdangarín a la cárcel y el registro de la Consellería/CTTI y detención de su responsable por malversación de caudales públicos. Es una miseria, pero si no te gusta este país, puedes dejarle la plaza a otro que desgraciadamente se juega la vida en un barco a la deriva y te perdemos de vista ;)

Valoración:13menosmas

Vayavaya
Hace 7 meses

Que casualidades....cada vez que p/e Costa admite financiación ilegal de PP valenciano, o se hace pública la sentencia del caso Gürtel, o la sentencia del supremo del caso Noos, hay registros a lo grande en Bcn, eso sí, previamente anunciados a la prenda. Miseria de país.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1