Convocatoria de blanco frente a los ayuntamientos de capitales a favor del diálogo

| Madrid |

Valorar:
Visto 2644 veces
preload

06-10-2017

Una comunidad virtual de Facebook con varios miles de seguidores ha emprendido una iniciativa de cara a este sábado 7 de octubre para estimular el diálogo como medio para solucionar la enrarecida relación entre Cataluña y el resto de España.

Para ello proponen tres sencillos pasos: compartir su publicación para que más gente se sienta interpelada por esta llamada al consenso, descargar el cartel y difundirlo en sus respectivos perfiles de redes sociales, y acudir con pancartas, banderas o lazos blancos a mediodía frente a los ayuntamientos de las capitales de provincia de toda España.

«Es hora de decir que España es un país mejor que sus gobernantes. Esto solo lo arregla la ciudadanía. ¿#Hablamos? #Parlem?», explican los impulsores de esta acción, a raíz de la cual se ha elaborado un manifiesto que apunta que «los dirigentes políticos han sembrado odio, nos enfrentan y divide. Si no intervenimos como sociedad España será un país difícil de habitar».

«Sabemos que la convivencia es posible (...) es hora de estar juntos para mostrarles que han sido incapaces e irresponsables y que existe otro modo de hacer las cosas. Sin bloques ni bloqueos, tenemos que apostar por la vía del diálogo, el respeto y el entendimiento».

«La convivencia se genera hablando y las leyes sirven a ese diálogo. No pueden usarse como un obstáculo ni, menos aún, para engendrar un conflicto civil», destacan, para sentenciar que «en lugar de levantar muros necesitamos un lienzo en blanco para construir en común un país donde quepamos todos y todas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Que cumplan la LEY
Hace un año

El dialogo, la última alternativa de los delincuentes acorralados.

Valoración:-2menosmas

senil
Hace un año

He ido a muchas "manis" a lo largo de mi vida, en el Régimen y despues, creo en el dialogo sin condiciones previas. Mucha gente no sabe lo que significa DIALOGO.

Valoración:3menosmas

Necronomicon
Hace un año

La conferencia episcopal tambien reclama dialoguo, pero no nos la cuelan. Seguro que esta Podemos detras de la iglesia. De ahi viene Pablo Iglesias, el mismo nombre lo indica.

Valoración:-2menosmas

Necronomicon
Hace un año

Bueno, en America la sacamos unas cuantas veces, pero eso no importa. Arriba Espanya!!!!!

Valoración:-3menosmas

Míster Proper
Hace un año

Qué pasa, que han metido las estelas en lejía y han quedado blancas? A otro perro con esos huesos

Otra maniobra de distracción y echar la culpa al Gobierno de que no ha querido dialogar. Después de tantas imágenes trucadas y publicadas ya no me creo nada.

Valoración:-4menosmas

Angelcaido
Hace un año

No hablamos con GOLPISTAS....que renuncien primero

Valoración:-1menosmas

Llorens
Hace un año

No cuela, los españoles nunca sacamos bandera blanca, a la misma hora estamos convocados los españoles con la bandera de España en la plaza de España, la convocación en Cort es de Podemos.

Valoración:2menosmas

Bernat
Hace un año

Otra maniobra orquestal del buenismo -teórico, en la práctica más letales que el cianuro- de los antisistemas.

Con los delincuentes no se dialoga, ni se negocia. Otra cosa es que se arrepientan y se bajen del burro. La respuesta al que te quiere atracar y te dice: "O me lo das, o te lo quito" es llamar a la policía y llevarlo ante la justicia.

Valoración:9menosmas

Necronomicon
Hace un año

Si, todos con España. Y luego que? A por Portugal que se independizo de España? O a por Gibraltar (no hay huevos)

Valoración:-16menosmas

toma, toma
Hace un año

Los fachas estáis muy alterados, por lo visto todo lo que no sea dar palos no os va bien

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3