26J

El PSOE contraataca a los 'Gatos' del PP animando a vivir un verano sin Rajoy

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

El PSOE anima a imaginar un verano sin Rajoy.

07-06-2016 | PSOE

Un día después del estreno del comentado vídeo electoral de los 'Gatos' del Partido Popular y casi en paralelo a la primicia del esperado anuncio de Estrella Damm que da el sus oficial al verano, el PSOE ha lanzado otro vídeo de menos de un minuto que resume algunos de los máximos placeres de la época estival.

El documento audiovisual expresa que este tiempo generalmente plácido y de descanso aún puede mejorar, sacando a Mariano Rajoy y al PP del Gobierno de España el próximo 26 de junio en las elecciones generales.

Cabe apuntar que este tema ha generado una considerable conversación en las redes sociales a través de la etiqueta #ImagínateloSinRajoy.

Asimismo, los socialistas han aprovechado esta microcampaña para animar a la participación, recordando algunas claves para aquellos electores que se encuentren fuera de nuestras fronteras y quieran emitir su voto por correo.

Tratan de esta forma de mantener su estrategia de hacer una campaña en positivo y, en este caso, centrada también en la que es una de sus mayores preocupaciones: la abstención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bailando y vacilando como PIJOS TONTOS
Hace más de 2 años

Mas votos indignados (y flipados) para PODEMOS! Los tipos estos viven tan bien a costa de sus rentas y del robo al sistema que han perdido todo sentido de la orientacion. Si les recordamos de nuevo que POR SU CULPA los trabajadores (esos a los que en nada se parecen y en nada entienden) pagan los impuestos mas altos de europa, cobran los peores salarios ... tienen la peor educacion y el minimo de derechos. Y ellos con canciones de PIJOS INFANTILES Y ATONTADOS

Valoración:0menosmas

Pablitis aguda por exceso de tele
Hace más de 2 años

Yo me imagino un verano sin Pablo Iglesias, que de tanto salir en la tele ya aburre, pero en serio, un cansino, cansino y más cansino que ninguno.

Valoración:1menosmas

Collonut
Hace más de 2 años

El dia que Rajoy se vaya de la política el PSOE va a desaparecer, se van a quedar sin argumentos, sin nada que decir.. . .

Valoración:3menosmas

Gaby
Hace más de 2 años

Pues así le hacen publicidad gratuita al PP, no me extraña que vayan cayendo los del psoe.

Valoración:7menosmas

Somjo
Hace más de 2 años

Pues parece un vídeo hecho con una panchanguita de amigos. ¡Que poca imaginación! El que le hicieron a mi primo por su cumpleaños era muchiiiissssimo mejor.

Valoración:6menosmas

PLAGIO?
Hace más de 2 años

P0CA IMAGINACION

Valoración:8menosmas

uf
Hace más de 2 años

Como debe ser un verano de Pablemos con su socio Pedro sánchez, expropian el sol y la playa....

Valoración:2menosmas

Luciferino
Hace más de 2 años

Puedo imaginarme un verano sin Rajoy, pero prefiero un verano sin ZP II.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1