Iglesias niega haber recibido dinero de Maduro y anuncia acciones legales

| Madrid |

Valorar:

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este viernes que las informaciones publicadas sobre el supuesto pago de 272.325 dólares que habría recibido en 2014 del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro, a través de un banco situado en un paraíso fiscal, son «completamente falsas», y por ello va a emprender «acciones legales».

«Está en manos de nuestros abogados, que van a emprender acciones legales. Creo que por desgracia algunos tienen mucho miedo de que ganemos las elecciones y que se van a decir todo tipo de cosas», ha lamentado en declaraciones a los medios en el Congreso, al ser preguntado sobre las informaciones que este viernes publica el digital Ok Diario.

Así, tras criticar que de Podemos «se ha dicho de todo» y recordar que el Tribunal Supremo ya ha desestimado «hasta cuatro veces» este tipo de acusaciones, Iglesias ha reafirmado que en este caso van a presentar «acciones legales» porque «todas esas informaciones son falsas».

«Le aseguro que yo no soy y que esa orden de pago es falsa. No tengo ninguna cuenta más que en un banco español, como aparece en nuestra página web. No tengo ninguna cuenta en ningún otro lugar. Es falso todo lo que se ha publicado al respecto y por eso vamos a emprender acciones legales», ha insistido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Dinerito
Hace más de 4 años

Sí tan seguro está de que es todo una confabulación, porqué no presenta una demanda judicial en lugar de una civil?

Ahhh, no, espera. Que la judicial implica una investigación profunda e igual no interesa, verdad?

Valoración:-3menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

Demasiadas acusaciones para PODEMOS....La Justicia es lenta pero llegará...A los que tanto se quejan ahora del periodismo no veo que lo hayan echo hasta ahora que han afectado a otro partido. El que delinque que pague.

Valoración:-9menosmas

josefa
Hace más de 4 años

Creo que lo del INDA no es normal 1º la incitación al odio hacia PODEMOS,con una rabia indiscriptible que solo algunos expertos pueden definir. 2º la humillación que hace a mas de 5 millones de votantes. 3º la utilización de su posicón como periodistas para difamar, humillar incitar al odio, hundir proyectos y personas no debiera de ser objetivo de dicha profesión.No puede seguir ejerciendo esta profesion por motivos obvios, no creo sea bueno para esta profesión contar con individuos contaminantes perversos que solo dan lugar a que aborrezcamos el periodismo, por otra parte no sé porque aparece en todas partes........Ya tenemos bastante debieran dejarnos pensar, exponer a personas como él (ya se lo han dicho) es exponernos A noticias BASURA.

Valoración:8menosmas

Cabesa de Haba
Hace más de 4 años

Batubalmón sagrat, m'estim més el renou d'ovelles que els bramuls de tahur i les escopinades. Aqui s'escampa merda i ens la hem de menjar només perquè els huns o els mogols repiquin a cops de tambor el que mana el seu messies particular, per compixar-se i no fer gota...

Valoración:1menosmas

No mes picapiedras aqui
Hace más de 4 años

Iglesias, tu no, tu fundación Si recibió dinero, no te averguences, está en las facturas. La fundación Pablemos recibió dinero islamista irani y venezolana. Un asco de partido para crear mas pobres.

Valoración:-5menosmas

Juan
Hace más de 4 años

Vaya nivel de comentarios¡¡¡¡¡parece que se disputan quien lleva los tacones mas altos,es ridiculo.....no es serio.

Valoración:-5menosmas

PM
Hace más de 4 años

@pobleret, claro que SI vas a segir "conversando" con nosotros!!! Lo único que va a pasar ES QUE VAS A DEJAR DE USAR ESE NICK, pero vas a segir oPPinando con cualquiera de los otros (alucinado, lourdes, angel caido, etc.... ha hemos perdido la cuenta)....

por cierto... aun siges aquí leyendo???? no te ibas??????? Pastillitaaaa para tu TOC!!!

Valoración:15menosmas

Pobleret
Hace más de 4 años

PM: Puedes creer lo que te venga en gana. Si te hace ilusión pensar que soy del PP,Piénsalo. O se es de Podemos o del PP. No podéis razonar de forma más abstracta. Habéis aprendido de vuestro líder a insultar a todos los que no piensan como vosotros. Debe ser porque no tenéis argumentos. ¡Vaya forma de hacer política ! No se quién será ese tal Alucinado. Deduzco que no debe ser de Podemos. No voy a perder más el tiempo en conversar con gente como vosotros. Cualquier cosa es más interesante.

Valoración:-10menosmas

M
Hace más de 4 años

@PM Gracias, PM, justamente esa es la mejor fuente que desmiente la noticia.

@lol además de la fuente citada por PM, también hay otra web que se dedica a analizar y desmontar montajes, completamente ajena a movimientos de izquierdas o de derechas. Está citada algunos comentarios más atrás.

¿Y tus fuentes @lol? ¿Nos podrías ilustrar? Yo ya he mostrado mis cartas...

Valoración:12menosmas

Tu t has posat el nom
Hace más de 4 años

Cabesa de Haba: A això de Beeeeeeee ho feis els de la dretam amb el vostro PPartit , al que cada dia li surt un cas de corrupció nou, no noltros que som crítics i castigam, i per aquest motiu tenim cinc o sis partits diferents.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9