XI Legislatura

Rivera dice que no habrá más reuniones a tres si Podemos no cambia de postura

| Madrid |

Valorar:
Visto 450 veces
preload
Albert Rivera, durante la entrevista de Antena 3.

Albert Rivera, durante la entrevista de Antena 3.

08-04-2016 | Antena 3

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este viernes que «no va a haber más encuentros» entre su partido, PSOE y Podemos «si no hay un cambio de postura» por parte de los de Pablo Iglesias en su empeño de remplazar el acuerdo de Gobierno firmado por socialistas y 'ciudadanos' por su documento de 20 propuestas.

Rivera se ha expresado así, en una entrevista en Antena 3, en la que ha avisado de que «no tiene sentido» que haya nuevas reuniones a tres bandas, después de la de este jueves, si Podemos «sigue erre que erre» con su propuesta.

El líder de Ciudadanos ha insistido en su acusación a Podemos de intentar «dinamitar» la posibilidad de un acuerdo. A su modo de ver, la formación morada fue a la reunión de este jueves a proponer lo mismo que propuso Pablo Iglesias hace semanas en rueda de prensa.

Por eso, Rivera ha insistido en pedir al PP «que baje del monte y baje a la arena» a negociar con PSOE y Ciudadanos, porque «si Podemos sigue en la misma lógica y el PP no baja a negociar» se irá irremediablemente a elecciones. Es más, está convencido de que el PP terminará autorizando conversaciones porque es lo que quieren sus votantes.

Eso sí, ha admitido que también sería posible que el PSOE cambie de opinión y decida abandonar su acuerdo con Ciudadanos para negociar con Podemos y los independentistas. «Si dice lo contrario que hasta ahora está en su derecho, lo puede hacer, no pasa nada. Si decide que quiere pactar con Podemos y los nacionalistas es una vía, sería un mal Gobierno para España pero sería aritméticamente posible», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josefa
Hace más de 2 años

Es el único que está consiguiendo su objetivo, dejar a Rajoy en la Moncloa de la mano del PSOE . Es humillante y frustrante ver como PSOE pierde esta oportunidad, era facil pero el PSOE lo ha liado de tal manera para que parezca imposible, que hasta podía serlo PERO NO. Su prepotencia y pocas ganas de ayudar es lo que hace imposible investir a Pedro Sanchez, que por otra parte que formas mas feas esta teniendo el PSOE con el. Pero........feo, feo

Valoración:12menosmas

PM
Hace más de 2 años

A alucinado: claro, si se juntan pp y c's no pasa nada, y si se juntan 'los rojos' te pones a correr dando vueltas y gritando histerico. pues igual de democratico es una opcion y la otra y si no te gusta te aguantas igual que yo me he aguantado tantos años. bienvenido a la democracia de verdad no esa que te gustaria que ganasen las elecciones solo los empresarios y trabajadores.

Valoración:34menosmas

socialistadeverdad
Hace más de 2 años

Pedro,alejate de las nuevas generaciones del PP,ellos en cuanto le den los votos para juntarse con el PP os daran boleto.si no te quieres aliar con Podemos puedo estar de acuerdo,no me fio del todo de ellos,pero quedate en la oposicion,no traiciones ni a los principios ni a la ideologia del partido,si persistes en ello votare a UP,cambiando mi voto por primera vez.y que conste que he votado al PSOE con dudas las 2 ultimas veces peroesta traicion es intolerable!!

Valoración:29menosmas

simpa
Hace más de 2 años

Riverita esto te pasa por ajuntarte con rojillos destroza-paises que lo único que hacen es arruinar donde gobiernan, ejemplos los que quieras

Valoración:-32menosmas

alucinado
Hace más de 2 años

Propuestas inaceptables para Ciudadanos propuestas por Podemos ✔Incremento de impuestos. ✔Aceptación del derecho a decidir en España para las nacionalidades. ✔Incrementar el gasto en más de 60.000 millones Estos de Podemos son los mayores enemigos del País y de la clase trabajadora

Valoración:-34menosmas

alucinado
Hace más de 2 años

Titulares En el PSOE ya no descartan ningún escenario y se plantean pactar en solitario con Podemos e independistas, APAÑADOS ESTAMOS, este quiere gobernar incluso a cargarse la unidad del País

Valoración:-32menosmas

Zico
Hace más de 2 años

Esto me recuerda el "papel" que jugó la extinta U.M. presidida por Mª. Antonia Munar.

Valoración:10menosmas

Els darrers
Hace más de 2 años

Però resulta que el seu partit és el que té menys fora dels quatre guanyadors i de molt mal efecte, que vulgui ser el que talla el bacallà.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1