XI Legislatura

Tedio en la tribuna de invitados

| Madrid |

Valorar:
preload
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, y el de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, durante el debate de investidura.

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, y el de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, durante el debate de investidura.

RTVE

El discurso en el debate de investidura de Pedro Sánchez no ha provocado gran interés entre algunos de los presentes en la tribuna de invitados, como así lo atestigua la imagen que acompaña estas líneas.

En ella se puede ver al secretario general de UGT, Cándido Méndez, y el de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, más pendientes de sus teléfonos móviles que de las palabras que desde la tribuna lanzaba el candidato. A su lado, la socialista Amparo Rubiales, recostada, se mira las manos. En la fila anterior, el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, tampoco parecen muy atentos a lo que se decía desde la tribuna.

En la tribuna de invitados también se encontraba la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, y sus padres, Pedro Sánchez y Magdalena Pérez-Castejón, así como el presidente del Senado, Pío García-Escudero; los presidentes de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Arroparon también a Sánchez destacados exministros y cargos socialistas como Carmen Alborch, Jordi Sevilla, Rodolfo Ares, José Enrique Serrano; la secretaria general del País Vasco, Idoia Mendia; la de Madrid, Sara Hernández; y la de Navarra, María Chivite.

Tampoco ha querido perderse la sesión el veterano político catalán Josep Antoni Duran Lleida, exdirigente de Unió Democràtica de Catalunya (UDC), que ya no forma parte de la Cámara Baja y asiste como invitado al pleno del Congreso.

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha acudido también a la primera jornada del debate de investidura; también está el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lola la Tabernera
Hace más de 4 años

"Los Defensores Del Trabajador" fin de la pelicula.-......... quina VERGONYA!!!!!!!! aquets son els que defensan els treballadors!!!!!!!! aixì anem!!!!!

Valoración:4menosmas

Angels
Hace más de 4 años

También jugaban al Candy Crush??

Estamos apañados!!

Valoración:4menosmas

libra 62
Hace más de 4 años

Yo, no sé ustedes señores pero mañana cuando vaya a trabajar y se me ocurra adoptar la posición de estos "personajes" lo más seguro que mi superior me envie a mi casa a descansar para siempre. Y estos señores cobrando de todos los españoles adoptan esta actitud por menos de dos horas que ha durado el debate. Anda que poca verguenza que tienen, ellos si tendrian que irse a descansar y dejar el sitio a personas que realmente quisieran trabajar.

Valoración:4menosmas

Nadia
Hace más de 4 años

Les comprendo. Ese discurso ha sido inhumanamente aburrido, y tener que soportarlo hasta el final... por una vez se han ganado las lentejas.

Valoración:-1menosmas

Hrni
Hace más de 4 años

Que vividores... estos si que saben engañar al pueblo.

Valoración:23menosmas

jgb
Hace más de 4 años

luego dicen que no hay interes por la politica o por que se meten mucho con ellos,viendolos asi mejor que se queden en casa y estos que salen son los lideres de los sindicatos asi nos va a los trabajadores.

Valoración:19menosmas

Vaya foto
Hace más de 4 años

Un ejemplo de currantes, vividores del cuento, pónganse a trabajar que no sabéis lo que significa la palabra trabajar.

Valoración:24menosmas

yomismo
Hace más de 4 años

Lo primero de todo es que yo soy Mallorquin y esta gente a mi no me representa. Lo segundo es que la mitad de ellos deberian estar seguramente en la carcel y la otra mitad en el paro... no sirven absolutamente para nada y no tienen verguenza alguna. Esta foto representa la mierda de país que nos encontramos... vergonzoso y lleno de basura

Valoración:12menosmas

Mallorquín
Hace más de 4 años

Cómo se nota que no se hablaba de subvencionar a los sindicatos.

Valoración:24menosmas

Los grima
Hace más de 4 años

Que asco, que grima...

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2