Noticias relacionadas
Pablo Iglesias

XI Legislatura

La primera vez de Iglesias en la Zarzuela: en mangas de camisa y sin regalo

Muy sonriente, sin corbata ni chaqueta, con vaqueros y camisa blanca remangada, Iglesias ha estrechado la mano del Monarca en el salón de audiencias.

Efe22/01/16 0:00

Ramon Socías

XI Legislatura

Socías: «Si no se consigue un acuerdo de gobernabilidad, se tendrá paralizado el país hasta agosto»

El diputado del PSIB-PSOE en el Congreso, Ramon Socías, se ha manifestado en contra de la convocatoria de unas elecciones anticipadas porque en ese caso los bloques de izquierda y derecha seguirán sumando lo mismo pero, según ha expresado, si no se consigue un acuerdo de gobernabilidad «se tendría paralizado el país hasta julio o agosto».

Europa Press22/01/16 0:00

XI Legislatura

Jarabo defiende la propuesta de Iglesias para evitar el «riesgo real» de que el PP gobierne

El líder de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, ha defendido este viernes la propuesta del secretario general del partido a nivel estatal, Pablo Iglesias, para evitar el «riesgo real» de que el PP gobierne en España.

Europa Press22/01/16 0:00

Local

MÉS cree que se debería incluir la mejora de la financiación de Balears en el posible pacto PSOE, Podemos e IU

MÉS ha considerado que se tendría que incluir la mejora del sistema de financiación de Baleares en el posible pacto que podrían alcanzar PSOE, Podemos e Izquierda Unida a nivel estatal.

Europa Press22/01/16 0:00

XI Legislatura

Los 4 diputados de Compromís se integrarán en el Grupo Mixto

«Aunque estemos en el grupo mixto, los diputados de Compromís somos fundamentales para constituir una mayoría de izquierdas en el Parlamento español y estableceremos una agenda de intereses valencianos en cualquier negociación para formar gobierno», ha afirmado Baldoví.

Efe22/01/16 0:00