Ébola en España

Teresa Romero sobre el exconsejero de Sanidad: «Me conformaría con que me pidiese perdón»

| Madrid |

Valorar:
preload
La auxiliar de enfermeria Teresa Romero, el día que fue dada de alta tras superar su contagio de ébola.

La auxiliar de enfermeria Teresa Romero, el día que fue dada de alta tras superar su contagio de ébola.

06-11-2014 | Reuters
La auxiliar de enfermeria Teresa Romero dada de alta tras superar su contagio de ébola.José María Garzón, Teresa Romero y Javier Limón

La auxiliar de enfermería Teresa Romero ha asegurado este jueves que se conformaría con que el exconsejero de Sanidad Javier Rodríguez le pidiera perdón por las declaraciones que realizó en su contra mientras estaba contagiada de ébola y tras su recuperación.

Así lo ha manifestado a su llegada a los juzgados de Primera Instancia, donde acompaña junto a su marido a su abogado para asistir al acto de conciliación previo a la demanda que prevé presentar.

«No creo que sea merecedora de tales palabras», ha dicho en declaraciones a los medios en los que ha insistido que no ha recibido ninguna llamada telefónica de Rodríguez.

El exconsejero de Sanidad fue criticado por acusar a Romero de mentir a los médicos sobre si había estado o no en contacto con pacientes enfermos de ébola o de haber ido a la peluquería con fiebre. «No debería estar muy mala para ir a depilarse», llegó a decir en alguna entrevista.

Hace un par de semanas, antes de su dimisión, también señaló que si Teresa Romero estaba viva era porque no había hecho mal su trabajo (preguntado por su gestión en la crisis del ébola). En este punto, Teresa Romero ha insistido en que ella está viva gracias a sus compañeros, los médicos, enfermeras y auxiliares que estuvieron pendientes de su estado de salud.

Por su parte, Javier Limón ha asegurado que si el exconsejero no viene es que «no tiene ganas de conciliar» y ha subrayado que cree que lo suyo era que se presentará hoy a los juzgados. «Si él no tiene voluntad de conciliar ya veremos las medidas que tomaremos más adelante él me pidió perdón a mi hija Teresa todavía no le ha pedido perdón», ha aseverado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepemix
Hace más de 4 años

Sí,sí...tu pon denuncias,que te hará falta dinero de las denuncias que te van a caer...

Valoración:5menosmas

rimel
Hace más de 4 años

Con pedir perdón no basta, este tío tiene que pagar por sus errores, di que si!! y lo que diga la gente se la tiene que pasar por el arco del triunfo, que la gente es muy envidiosa.

Valoración:-11menosmas

SOCIOLISTO
Hace más de 4 años

Me parece que consciente de lo que te puede venir próximamente, te vas a conformar con bastante menos

Valoración:11menosmas

INDIO
Hace más de 4 años

A ninguna profesión de riesgo le pagan para que te mueras, esto se lo he dicho a más de uno. Policías,bomberos, sanidad en general se trabaja por amor al prójimo. Mejor o peor pagados pero es lo que hemos elegido. Ademásde no decir la verdad puso en peligro a terceros. Señora enhorabuena de estar viva pero, sabes los riesgos de su trabajo igual que yo los del mío. Déjese de querella asesoradas por abogados buitres y rehaga su vida lo mejor que pueda. Menos los abogados buitres todos te dirán lo mismo: más vale un mal acuerdo que un buen juicio. Cuidado de quien te rodeas y suerte en la nueva vida, pues has renacido.

Valoración:9menosmas

heidi
Hace más de 4 años

Que poca sensibilidad hay en los comentarios!. En vez de cargar contra una pobre mujer q ha estado a punto de morir por hacer su trabajo, por qué no se critica la labor de los consejeros de sanidad y otros ministerios que cobran millonadas por una nefasta gestion en este problema?. Siempre a atacar a débil, qué fácil!

Valoración:-15menosmas

Ave de rapiña
Hace más de 4 años

Los del partido podrido y sus voceros se creen que el ladron es de su misma condicion,como dijo el ex consejero de la comunidad de Madrid estoy bien comido.

Valoración:-13menosmas

felanixedavall
Hace más de 4 años

Yo me conformaría con que dejases de una vez la demagogia y de que te utilicen los que solo saben pescar en río revuelto. Las manifestaciones de tus compañeras sindicadas, de tu querido marido y de los demagogos todavía dan repelús. Da gracias de que estás viva y de que el Estado se ha gastado mucho dinero en ti y en todos los que han sufrido la enfermedad.

Valoración:18menosmas

Jolin
Hace más de 4 años

La has cagado Burlancaster , nadie te apoya , se te ve demasiado el plumero.Mi consejo es que pidas el divorcio.

Valoración:25menosmas

Para yomismo
Hace más de 4 años

Acojonadita??¿Por que??? ¿Acaso estan acojonaditos los que mandaron traer enfermos de ebola a España??¿acaso tiene la culpa ella de haberse contagiado, porque lo dijo el batracio del Consejero de Sanidad??,anda y vete a comer, con el consejero, a saber que te sirven...

Valoración:-16menosmas

Pelas, pelas
Hace más de 4 años

Teresa, ¡ mi aRma ! que diría una amiga cordobesa, estoy esperando que TU pidas perdón a la 1ª médico que te atendió a la que no informaste ( lo oí en 2 ocasiones de tu voz)que habías atendido a enfermo de ébola, también pedir perdón a las peluqueras ( iden sin contárselo) a buenas horas te depilan si se lo dices....,y digamos que el señor erró en los modos , pero en las afirmaciones, me reservo la opinión. Ya estaréis mirando pisos por un barrio de alto estatus, demandas vais a poner a porrillo. Que hagan lo mismo las personas anteriormente citadas y os dejen como al gallo morón.sin plumas

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2