user Pepemix | Hace más de 9 años

Sí,sí...tu pon denuncias,que te hará falta dinero de las denuncias que te van a caer...

user rimel | Hace más de 9 años

Con pedir perdón no basta, este tío tiene que pagar por sus errores, di que si!! y lo que diga la gente se la tiene que pasar por el arco del triunfo, que la gente es muy envidiosa.

user SOCIOLISTO | Hace más de 9 años

Me parece que consciente de lo que te puede venir próximamente, te vas a conformar con bastante menos

user INDIO | Hace más de 9 años

A ninguna profesión de riesgo le pagan para que te mueras, esto se lo he dicho a más de uno. Policías,bomberos, sanidad en general se trabaja por amor al prójimo. Mejor o peor pagados pero es lo que hemos elegido. Ademásde no decir la verdad puso en peligro a terceros. Señora enhorabuena de estar viva pero, sabes los riesgos de su trabajo igual que yo los del mío. Déjese de querella asesoradas por abogados buitres y rehaga su vida lo mejor que pueda. Menos los abogados buitres todos te dirán lo mismo: más vale un mal acuerdo que un buen juicio. Cuidado de quien te rodeas y suerte en la nueva vida, pues has renacido.

user heidi | Hace más de 9 años

Que poca sensibilidad hay en los comentarios!. En vez de cargar contra una pobre mujer q ha estado a punto de morir por hacer su trabajo, por qué no se critica la labor de los consejeros de sanidad y otros ministerios que cobran millonadas por una nefasta gestion en este problema?. Siempre a atacar a débil, qué fácil!

user Ave de rapiña | Hace más de 9 años

Los del partido podrido y sus voceros se creen que el ladron es de su misma condicion,como dijo el ex consejero de la comunidad de Madrid estoy bien comido.

user felanixedavall | Hace más de 9 años

Yo me conformaría con que dejases de una vez la demagogia y de que te utilicen los que solo saben pescar en río revuelto. Las manifestaciones de tus compañeras sindicadas, de tu querido marido y de los demagogos todavía dan repelús. Da gracias de que estás viva y de que el Estado se ha gastado mucho dinero en ti y en todos los que han sufrido la enfermedad.

user Jolin | Hace más de 9 años

La has cagado Burlancaster , nadie te apoya , se te ve demasiado el plumero.Mi consejo es que pidas el divorcio.

user Para yomismo | Hace más de 9 años

Acojonadita??¿Por que??? ¿Acaso estan acojonaditos los que mandaron traer enfermos de ebola a España??¿acaso tiene la culpa ella de haberse contagiado, porque lo dijo el batracio del Consejero de Sanidad??,anda y vete a comer, con el consejero, a saber que te sirven...

user Pelas, pelas | Hace más de 9 años

Teresa, ¡ mi aRma ! que diría una amiga cordobesa, estoy esperando que TU pidas perdón a la 1ª médico que te atendió a la que no informaste ( lo oí en 2 ocasiones de tu voz)que habías atendido a enfermo de ébola, también pedir perdón a las peluqueras ( iden sin contárselo) a buenas horas te depilan si se lo dices....,y digamos que el señor erró en los modos , pero en las afirmaciones, me reservo la opinión. Ya estaréis mirando pisos por un barrio de alto estatus, demandas vais a poner a porrillo. Que hagan lo mismo las personas anteriormente citadas y os dejen como al gallo morón.sin plumas