Rechazada la querella contra Rodríguez por la muerte de Excalibur

| Madrid |

Valorar:

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha decidido no admitir a trámite la querella del Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA) contra el consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, y el director General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid por el sacrificio de Excalibur.

Así lo ha dado a conocer este tribunal después de que la Sala de lo Civil y Penal del TSJM deliberará ayer sobre la denuncia presentada el pasado 6 de octubre por PACMA. La denuncia se realizó por la comisión de un supuesto delito de prevaricación en relación al sacrificio a la mascota del matrimonio formado por Teresa Romero y Javier Limón.

Esta asociación estimó que la resolución dictada por la Consejería de Sanidad que dio lugar al sacrificio del animal vulneró, entre otros, el artículo 12 de la Ley de Protección de los Animales Domésticos de la Comunidad de Madrid, al ordenar el sacrificio sin un diagnóstico previo de enfermedades transmisibles, sino fundamentándose en simples hipótesis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bucanero
Hace más de 4 años

Algunos ven tv 13,intereconomia,Tve,y otros periodicos,revistas y radios.

Valoración:-2menosmas

Nadia
Hace más de 4 años

Vergonzoso. Unos incompetentes matan a un perro porque si y se van de rositas. Espero que Pacma no deje a esta gentuza en paz hasta que se haga justicia. Y los jueces una vez mas han demostrado una sensibilidad digna de trogloditas.

Valoración:0menosmas

perroflautas catalanes
Hace más de 4 años

A ver dónde se meten ahora los de La Sexta y Cuatro con sus tonterías.

Valoración:-1menosmas

Jesus2
Hace más de 4 años

Si el Tribunal acepta esa querella, pues apaga definitivamente y vámonos!!!, además por la misma razón jurídica qué futuras querellas se podrían llegar a aceptar??? País de charanga y pandereta.

Valoración:-4menosmas

justiciajajaja
Hace más de 4 años

Parece que algunos jueces tienen sentodo común

Valoración:-2menosmas

moncayo
Hace más de 4 años

Un signo de cierto sentido común.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1