Elecciones europeas 2014

Bauzá participará junto a Rajoy, Cospedal, Sáenz de Santamaría y Feijóo en la campaña andaluza

| Sevilla |

Valorar:

El presidente del PP de Baleares y del Govern, José Ramón Bauzá, participará en la campaña de elecciones europeas del 25 de mayo para acompañar al presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno, quien recorrerá unos 6.500 kilómetros por Andalucía para la campaña de elecciones europeas del 25 de mayo, y participará en 20 actos y diez mítines.

Moreno también coincidirá con el presidente del Ejecutivo nacional, Mariano Rajoy, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, entre otros. En la campaña andaluza participará también el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo.

Así lo ha explicado la secretaria del PP-A, Dolores López, en rueda de prensa, en la que ha detallado que, en el caso de Rajoy, visitará Andalucía en dos actos, uno el 19 de mayo en Sevilla y otro el 22 de mayo en Málaga.

Así, el presidente del PP-A visitará las ocho provincias en al menos dos ocasiones, recorrerá 52 municipios, participará en 20 actos y en diez mítines. En estos coincidirá con el candidato del PP, Miguel Arias Cañete, que estará en varias ocasiones en tierras andaluzas y visitará Sevilla, Málaga y Córdoba.

Además de Cospedal y Sáenz de Santamaría, participarán en la campaña del PP-A, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, y el presidente de Baleares, José Ramón Bauzá.

La eurodiputada del PP y número tres en la candidatura 'popular' a las próximas elecciones europeas, Teresa Jiménez Becerril, también participará en diversos actos con Moreno y Cañete, entre otros. Por su parte, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, estará en cuatro ocasiones en Andalucía para esta campaña electoral.

«LUCHAR CONTRA LA ABSTENCIÓN»

El objetivo del PP-A será «luchar contra la abstención» porque estos comicios son «fundamentales» para decidir el futuro de los andaluces y españoles. «Los ciudadanos ven lejanas estas elecciones, pero en la Unión Europea (UE) se deciden muchos de los aspectos del día a día. Nos jugamos muchos», ha subrayado.

En este sentido, ha señalado que el PP-A va a estar «al cien por cien» y «totalmente movilizados» para esta campaña que va a enfocar «como una campaña municipal», es decir, «en la calle, puerta a puerta, con los vecinos».

De igual manera, ha apuntado que la meta en esta campaña para el PP-A es solucionar los problemas de las personas y «no retarse» con la presidenta de la Junta, Susana Díaz. Además, ha afirmado que los sondeos a nivel nacional muestran al PP como vencedor en esta elecciones y «Andalucía sumará para este resultado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomas
Hace más de 5 años

Como sois. Ha ido a tomar nota de cómo son las instalaciones de la feria, para que el año que viene pueda montar su farmacia en el recinto de Palma. Despues irá a dar un paseo en bici por Andratx para echar una meadita y sentir en primera persona lo que piensa el pueblo. Quina poca paciència que teniu...El hombre se sacrifica por las Baleares y sólo le criticais.Quin mon

Valoración:menosmas

Va bé, va bé
Hace más de 5 años

Es moneot engominat quan més enfora, millor.

Valoración:1menosmas

The Joker .
Hace más de 5 años

A Balears tendría que dedicarse más el Bauzá éste , que por lo visto le tira más lo nacional peninsular .... que lo Nostro !!!

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 5 años

I al garriguer no se'l duen?

Valoración:2menosmas

Liz
Hace más de 5 años

Ido que quedi per allà aquí no el volem.

Valoración:2menosmas

xisco
Hace más de 5 años

Antes de irse que pague el túnel de una vez....entérate Bauzá, los sollerics estamos más que hartos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1