Caso Bárcenas

Bauzá alerta al PP sobre la presentación de las declaraciones de renta

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Los presidentes autonómicos y regionales del PP tienen previsto imitar a Rajoy y hacer públicas sus declaraciones de la renta en medio de la polémica que ha salpicado al partido sobre una presunta contabilidad opaca, según han informado fuentes ‘populares’. Las mismas han señalado que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha exigido a los ‘barones’ del partido que se coordinen para dar este paso.

Fuentes ‘populares’ han admitido que el presidente de Balears, José Antonio Bauzá, ha expresado sus reparos a esa iniciativa alegando que puedan salir a la luz abultados patrimonios y posesiones en un momento de grave crisis económica en el que mucha gente lo está pasando mal y apenas tiene para sobrevivir.

En este sentido hay que señalar que el debate se ha producido cuando el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha defendido que todos los presidentes autonómicos imiten a Rajoy y hagan pública sus declaraciones de la renta, una idea que han compartido los ‘barones’ del PP. Eso sí, el presidente de Balears, José Ramón Bauzá, ha alertado de que en este momento de crisis, con personas que apenas llegan a fin de mes, dar a conocer esa información sobre el patrimonio pueda abrir un debate entre «ricos y pobres».

En su intervención, Bauzá también ha advertido de que algunos van a aprovechar la actual situación para poner en marcha la «máquina de triturar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel Conpañ manifestante tratorista.
Hace más de 6 años

Eso un niño de 6 años sabe lo questa bien ò mal.Si BAUZno quiere presentar su DECLARACION es porque ESCONDE ALGO.Y CABRE que todos conocemos tu pasado ,tu eres de las politicas de MATAS ,que por un € todos erais como CARDONA.

Valoración:2menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 6 años

Bauzà, tengo la impresiòn de que tu comentario referente a hacer publicas las declaraciones de renta no te harà muy popular entre tus compañeros de partido.EnMallorca ya sabemos todos el porquè no te interesa,verdad.....

Valoración:0menosmas

Pep
Hace más de 6 años

A ver, joserra, si puedes demostrar que no has robado para ganar tu patrimonio, no tienes que preocuparte. El problema que que no puedas demostrar el origen de lo que tienes. Igualmente, lo tienes negro. Te vas a ir a tu casa en cuanto salga a la luz que NO declaraste tus empresas cuando juraste como president. Y si lo declaraste, igualmente te vas a tu casa, porque no podías ser president mientras facturabas a la administración. Todo se verá. Es cuestión de tiempo. Mira a tus colegas Matas, Rodríguez, etc.

Valoración:1menosmas

Jubilat
Hace más de 6 años

Un simple trabajador de hosteleria en una recepción durante mas de 40años, como todos mis campañeros hemos recibido comisiones y puedo en enseñas mi declarcion de hacienda cuando quieran, luego las compañias te exigian donde alquilar los coches etc y se quedaban con mas de la mitad

Valoración:0menosmas

Gurba
Hace más de 6 años

Molt agut el Sr.Bauzá.Es el seu cas amb un patrimoni ben abultat .Per aixó es diuen conservadors, per conservar els seus privilegis.

Valoración:6menosmas

Josele
Hace más de 6 años

Y digo yo, a mi que mas me da que presenten sus declaraciones de la renta......? SE OS ACUSA DE ACEPTAR DINERO NEGRO !!!

Valoración:9menosmas

cansat
Hace más de 6 años

El todo vale es lo que ha hecho el PP para ganar las elecciones, panda de mentirosos!

Valoración:13menosmas

injurías
Hace más de 6 años

Por lo visto todo vale.Tampoco esta aclarecido el atendado del 11 de marzo 2004 de Madrid

Valoración:-6menosmas

ANONIMUS2
Hace más de 6 años

PP=PARTIDO PATETICO....PP=PRESIDENT PELOTA...SIN MAS COMENTARIOS

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1