Montoro defiende que España «no ha sido rescatada» y pide reforzar el euro

| Madrid |

Valorar:

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha defendido hoy que «España no ha sido rescatada» y que la crisis de la deuda se resolverá «reforzando Europa y reforzando el euro».

Montoro ha hecho estas declaraciones durante su intervención en el pleno del Congreso de los Diputados, donde ha respondido a sendas preguntas del Grupo Socialista y UPyD sobre la ayuda europea a la banca y donde ha instado a los diputados a «tranquilizar» a los ciudadanos con mensajes de «confianza» y «seguridad».
El ministro ha insistido en que España cuenta con el apoyo de sus socios europeos, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el G20, que han transmitido que «España no necesita ningún rescate siempre que haga las reformas estructurales que está haciendo».

Ha apuntado que entre estas reformas figura la recapitalización del sector financiero, porque es un elemento que «conviene» al país para que el crédito llegue a «la España real».
Así, Montoro ha asegurado que gracias a las reformas aprobadas por el Gobierno «España está en mejores condiciones para afrontar esta crisis».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

vs
Hace más de 7 años

Per aquestos temps durs, els polítics han de ser optimistes i no anar pel món fent cara de crisi i de fam. N'hi ha que ténen el "morbo" de ser predicadors de la fi del món! Si un polític vol dir que Espanya acaba de salvar l'euro, li farè mamballetes.

Valoración:0menosmas

mitos 204
Hace más de 7 años

mister montoro limpiate la boca con legia cada vez que hablas sube el pan

Valoración:0menosmas

pagarini
Hace más de 7 años

Sr. Montoro a usted como mienbro del O.. dei, le recuerdo que mentir es pecado.

Valoración:0menosmas

jesus
Hace más de 7 años

Montoro, no nos han rescatado, nos toca el euromillon toda las semana, que inutil es la derecha esta, una mentira se hace verdad repitiendose muchas veces, y en eso el PP es un campeon

Valoración:0menosmas

pepa
Hace más de 7 años

Tenenmos unos politicos que son unos gamberros.

Valoración:1menosmas

in.nutils mentiders
Hace más de 7 años

no crec amb els politics espanyols, no..i el colapsse ja es aquí..anàu,anàu..peperos,que tampoc en sàbeu gens, gens,gens...sòu in.nutils i mentiders...

Valoración:6menosmas

APIFIADO al PP
Hace más de 7 años

El MINISTRO TORITO es la RISA del CONGRESO diciendo no es RESCATE porque el y el TANCREDO estan bien sanitos los que estan bien jodios son los ESPAÑOLES los APIFIADOS con cargo tienen un buen SUELDO.

Valoración:6menosmas

UN PARADO
Hace más de 7 años

ESTO PINTA MUY MAL Y EL CONTRIBUYENTE SIEMPRE ES AL FINAL EL QUE PAGA EL PATO, DESPILFARRO ETC.SALUD.

Valoración:5menosmas

asco me dan
Hace más de 7 años

Me aburren los políticos españoles.

Valoración:5menosmas

anonimo
Hace más de 7 años

Montoro llevaba dias desaparecido y hacia bien porque cuando habla pasa como rajoy peor vamos ,para decir mentiras uno mejor calladito,

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2