Noticias relacionadas
Spanair

Quiebra de Spanair

Spanair tratará de pagar la totalidad de la nómina de enero a sus trabajadores, según CCOO

El secretario de Organización de la Federación de Sector Aéreo estatal de CCOO, Jorge Carrillo, ha afirmado que Spanair les ha informado de que está haciendo lo posible para pagar la totalidad de la nómina de enero al cien por cien de su plantilla, al tiempo que ha apuntado que la aerolínea estaba al corriente de los pagos salariales anteriores.

Europa Press29/01/12 0:00

Quiebra de Spanair

Spanair negocia con Iata cómo devolver el dinero a los clientes

Spanair ha comenzado a negociar con la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (Iata) una solución para devolver el dinero a los clientes que tienen billetes de vuelos que no se harán, según han informado a Europa Press fuentes de la aerolínea.

Europa Press29/01/12 0:00

Quiebra de Spanair

Comportamiento ejemplar entre los clientes afectados por el cierre de la compañía

La jornada de ayer en el aeropuerto de Palma no registró incidentes ni aglomeraciones de importancia, aseguraron miembros de la Policía Nacional destacados frente a los mostradores de Spanair en la terminal de salidas.

C.Agustín28/01/12 0:00

Quiebra de Spanair

La suspensión de Spanair afecta este fin de semana a más de 1.000 pasajeros en Palma

Más de 1.000 pasajeros que debían transitar por Son Sant Joan este fin de semana están viendo sus planes alterados a causa de la fulminante suspensión de actividad que notificó de forma oficial el viernes noche Spanair. Estos pasajeros serán derivados a las compañías que han pactado con Fomento una tarifa de rescate con descuento de residente : Iberia, Vueling, Air Europa, Air Nostrum y Air Berlín.

C.Agustín28/01/12 0:00

Spanair

Quiebra de Spanair

Multa de hasta 9 millones de euros a Spanair por la «abrupta cancelación de vuelos»

La ministra de Fomento, Ana Pastor, abrió ayer un expediente sancionador a Spanair y sus administradores por la abrupta cancelación de sus vuelos, que afectará en el fin de semana a cerca de 23.000 clientes, de los que varios centenares han presentado ya quejas.

Efe28/01/12 0:00