El vicepresidente del Constitucional y otros dos magistrados presentan su renuncia

| Madrid |

Valorar:

El vicepresidente del Tribunal Constitucional (TC), Eugeni Gay, y los magistrados Javier Delgado y Elisa Pérez Vera han presentado hoy su renuncia, han informado fuentes del alto tribunal.

El mandato de estos tres magistrados del Tribunal Constitucional expiró el pasado 8 de noviembre, sin que hasta el momento los grupos parlamentarios del Congreso hayan alcanzado un acuerdo para su renovación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

GATOPARDO
Hace más de 8 años

Gay y Pérez, conjuntamente con otros cuatro, fueron los que legalizaron a Bildú. ¿Por qué no se marcharon antes del 22 de mayo?. Hoy podrían dormir más tranquilos, si es que lo hacen.

Valoración:-1menosmas

Cescº
Hace más de 8 años

Ahora se dan cuenta de lo que puede haber supuesto para España su ligera y sesgada interpretación. No deberían sólo irse a su casa; se les debría caer la cara de vergüenza por su decisión que sabían iba en contra del Tribunal Supremo,en cuanto a la valoración de las pruebas que no podían acometer. Hacer la pelota al poder político, trae esas cosas.

Valoración:1menosmas

jonolulu
Hace más de 8 años

cuando en un pais democrata, falla la justicia por complicidad politica, eso creo que es bastante peligroso. mas que el paro.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1