Con el lanzamiento del Mitsubishi Outlander MY16 hace un año, MMC (Mitsubish Motors Company) inició una nueva ofensiva de producto que desplegará en los próximos años, donde los SUV (pequeños y grandes) constituirán el centro del mercado, tal y como demuestran las ventas hoy en día, y en donde los híbridos enchufables y eléctricos puros contarán con un importante protagonismo gracias a un fuerte y expresivo lenguaje de diseño.
El Mitsubishi Outlander acaba de cumplir 15 años
También en Noticias
- Turistas del Imserso bloqueados en Son Sant Joan: «La gente necesita su medicación y volver a casa»
- Descubre la razón detrás de la eliminación de la rueda de repuesto en coches nuevos
- Mallorca se enfrenta a lluvias generalizadas y con barro
- Fallece una mujer en un incendio en Inca
- A juicio un empresario por no realizar reformas en un piso de Palma tras cobrar por adelantado
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.