TW

Cap Vermell Grand Hotel, ubicado en Canyamel (término municipal de Capdepera) abrió este viernes sus puertas para dar la bienvenida a una nueva temporada en la que pretende afianzarse como una de las principales bazas mallorquinas para la captación del turismo de lujo.

Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, señaló que «el turismo de lujo representa un motor clave para el crecimiento económico, el empleo y el desarrollo sostenible de Baleares, y nosotros estamos muy orgullos de contribuir a posicionar las Islas en este segmento tan exclusivo».

Toni Mir, CEO de Cap Vermell.

Para alcanzar ese objetivo, el hotel apostará por la oferta deportiva y gastronómica como grandes alicientes. Así, el resort ha asegurado su colaboración con grandes eventos deportivos como el torneo de pádel Legends o el torneo de golf The Battle of Stars, ambas pruebas con la participación de grandes figuras del panorama internacional.

«Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a ofrecer experiencias incomparables y al mismo tiempo nos enorgullece ser parte del crecimiento y la evolución del turismo de lujo en Mallorca», señala Mir.

Por otro lado, la oferta gastronómica de Cap Vermell Grand Hotel continuará en la línea de primer nivel marcada en las últimas temporadas, con el restaurante de cocina de autor Voro a la cabeza de sus establecimientos. Con dos estrellas Michelin y dos soles de la Guía Repsol, el local abrió también sus puertas este viernes. El prestigioso chef Álvaro Salazar estará al mando de los fogones una temporada más.